Y ahora que lo pienso, si anulamos el radiador nos quedamos sin poder desempañar los cristales cuando llueve, por ejemplo. Algo a tener muy en cuenta...
Y ahora que lo pienso, si anulamos el radiador nos quedamos sin poder desempañar los cristales cuando llueve, por ejemplo. Algo a tener muy en cuenta...
"No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."
Yo me estoy planteando seriamente en anularlo solo en verano. La temperatura que alcanza mi Kadett en el interior es digna de la de un asadero de pollos y yo dentro sudando como un mismísimo pollo!!!, jajaja.
Cuando me pillé el Astra con a/a pensé, "cómo demonios podía aguantar ese infierno?", y es que es cuestión de acostumbrarse, pero a lo bueno se acostumbra uno y después de tener el Astra me negaba en rotundo a coger el Kadett de día.
Esos largos viajes de horas y horas por carreteras nacionales y sin a/a... yo de peque y tan pancho y no me quejaba y ahora soy incapaz de cogerlo 5 minutos en verano, nos hemos vuelto muy señoritos! xDD
Última edición por Guseshe; 25-10-13 a las 16:38
Así viajaba todo el mundo...que no se podía comprar ni un Mercedes ni un Dodge Dart, jajaj
"No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."
Lo de los cristales es lo mismo que llevo pensando estos días, supongo que tocará trapito y a correr.
Lo del calor en el kadett es de campeonato, la verdad que por estas tierras se las pasa canutas cuando el lorenzo dice aquí estoy yo. Si consiguiera una unidad de a/a para el kadett haría el esfuerzo ya que por estas tierras es imprescindible tener fresquito cuando aprieta el calor. También es verdad que toda la vida viajando en el y nunca nos hemos muerto en la familia, quejarnos mucho y sudar más, pero morirnos de momento no, y espero que siga asi jejeje
Señorplateado por lo que ves somos unos cuantos los que lo llevamos puenteado, es una de esas cosas que acaban cayendo en todos los Kadett.
En invierno se pasa un buen frio de *******, en verano sin problemas. Decir para que te quedes tranquilo que yo no he tenido absolutamente ningún problema de calentón derivado de anularlo. A correr!
De nuevo a por los 200
Eso era algo que tenía que preguntar, lo de los calentones al anularlo. Porque en el manual de taller del Renault Supercinco (tuve uno) dice que no se anule la circulación del aerotermo, así lo llaman, porque contribuye a la refrigeración del motor. Pero leyendo lo que dices ye se preocupa uno menos por el tema.
"No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."