Resultados 1 al 10 de 31

Tema: Campaña de Integridad de Producto 02-C-26 Omega-A/Senator-B c30se (3.0 24v)

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado

Gracias por el aporte, me comentó carlos el tema, y he mandado a la opel esta info a ver que me dice,el pie la verdad que para como podia haberme quedado ,me ha quedado bastante bien!

Modelo
    Vectra A

Predeterminado

Cita Iniciado por Germani Julius Ver mensaje
    Pues tiene tela ir corriendo al Hospital con los pies así! XD

Fuera bromas, por suerte "solo" le afectó a los pies, tengo un cliente que le pasó lo mismo con su furgo y le saltó el agua a la cara, dejándole marcado

A parte de esto, olé por Opel! Una curiosidad más que buena Pity.
    Cita Iniciado por kikeomega Ver mensaje
    Gracias por el aporte, me comentó carlos el tema, y he mandado a la opel esta info a ver que me dice,el pie la verdad que para como podia haberme quedado ,me ha quedado bastante bien!
    Jo...der, eso es ya tema de Juzgado
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

Predeterminado

esta imagen fue nada mas ocurrir esperando a la grua, la cual en un principio dijo que no venia
    http://i304.photobucket.com/albums/n...psd75bb0c9.jpg

La verdad que no se lo deseeo a nadie, luego empezo a salir ampollas por todo el pie, y muchisimo dolor.

A dia de hoy, pues lo recuerdo como anecdota, porque el pie me ha quedado bastante bien, pero todos los dias al medico tenia que ir, quemaduras de segundo grado, y un engorro, lo "bueno" que no perdi trabajo los dias mas graves de dolor, porque me pillo el primer dia de vacaciones.

Pero es una cosa a mirar, porque la verdad es un disgusto