Resultados 1 al 10 de 31

Tema: Campaña de Integridad de Producto 02-C-26 Omega-A/Senator-B c30se (3.0 24v)

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Bellvís

Predeterminado

Cita Iniciado por Evo Ver mensaje
    Hace un par de meses un compañero opelero de zaragoza con un omega 3000 24v se le rompió el radiador de la calefaccion mientras circulaba y le dejo los pies totalmente llenos de ampollas y de quemaduras (tuvo que ir al hospital corriendo), se quedo muy desanimado y queria deshacerse del coche, pero al final se animo y lo ha reparado.
    Pues tiene tela ir corriendo al Hospital con los pies así! XD

Fuera bromas, por suerte "solo" le afectó a los pies, tengo un cliente que le pasó lo mismo con su furgo y le saltó el agua a la cara, dejándole marcado

A parte de esto, olé por Opel! Una curiosidad más que buena Pity.

Predeterminado

Gracias por el aporte, me comentó carlos el tema, y he mandado a la opel esta info a ver que me dice,el pie la verdad que para como podia haberme quedado ,me ha quedado bastante bien!

Modelo
    Vectra A

Predeterminado

Cita Iniciado por Germani Julius Ver mensaje
    Pues tiene tela ir corriendo al Hospital con los pies así! XD

Fuera bromas, por suerte "solo" le afectó a los pies, tengo un cliente que le pasó lo mismo con su furgo y le saltó el agua a la cara, dejándole marcado

A parte de esto, olé por Opel! Una curiosidad más que buena Pity.
    Cita Iniciado por kikeomega Ver mensaje
    Gracias por el aporte, me comentó carlos el tema, y he mandado a la opel esta info a ver que me dice,el pie la verdad que para como podia haberme quedado ,me ha quedado bastante bien!
    Jo...der, eso es ya tema de Juzgado
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

Predeterminado

esta imagen fue nada mas ocurrir esperando a la grua, la cual en un principio dijo que no venia
    http://i304.photobucket.com/albums/n...psd75bb0c9.jpg

La verdad que no se lo deseeo a nadie, luego empezo a salir ampollas por todo el pie, y muchisimo dolor.

A dia de hoy, pues lo recuerdo como anecdota, porque el pie me ha quedado bastante bien, pero todos los dias al medico tenia que ir, quemaduras de segundo grado, y un engorro, lo "bueno" que no perdi trabajo los dias mas graves de dolor, porque me pillo el primer dia de vacaciones.

Pero es una cosa a mirar, porque la verdad es un disgusto