Buenas de nuevo, jeje después de liarla con los temas.
Ahora llevo unas 195, pero yo lo corte porque con esas ruedas ni doblando, seguían rozando en marcha no hacia falta coger un bache,
asique corte las deje rectas hacia abajo para q no entre agua, además de masilla, demomento no hay sintomas de oxido.

weno después de las llantas le puse un filtro y me hice un silenciador, además de probar unos inyectores de omega 2.6, todo fracasos.

Entonces ya empece a mirar algo mejor, que se podía hacer que no, unos colectores, se me ivan de precio, un don silencioso, no me molaba,
Asique pedi una línea grN omp, por 300leuros estaba en mi casaa

no pude esperar y ese mismo finde me la quise poner, aunque no tenia muchos medios jeje, me fui a un parking alejado de la ciudad,
y me puse a ello, se me hizo de noche, pero se quedo puesta, y el resultado de miedo.

Un sonido estruendoso y en altas algo quiere estirar mas, lo único malo homologación que no tiene,
pero nunca me han dicho nada, para la itv le cambio el silecioso por el de serie para que no aga tanto ruido y el tramo del medio la pasa sin problemas.
Lo siguiente fue cambiar el eje trasero de tambor, por el de un astra con discos, busco afotoss y otra tanda, espero que os vaya gustando.
un saludo crackss