
Iniciado por
VictorThrasher
Y al doblar el labio para atras no sera mas facil q luego aparezcan oxidos xq se acumule agua y suciedad? Saludos!
esta claro que si no se hace bien, tambien da problemas.
Si se corta el labio, cortas la soldadura entre las chapas y puede que incluso te entre algua al maletero, por lo tanto tienes problemas de oxidos tambien y encima te quedas sin esa soldadura, ya que el labio en realidad es donde se unen ambas piezas, la aleta trasera (la parte exterior que va pintada del color del coche) y el paso de rueda (la parte de chapa que esta por encima del neumatico, que es donde pega el agua y el barro.
Lo ideal es doblar, pero con cabeza, preparar la zona limpiandola bien, ya que al doblar saltará pintura y habria que vlver a pintar para tapar las zonas de metal expuesto.
Tambien hay que evitar hacer sitios donde se acumule mierda y agua, por lo que una vez pintado y seco, un buen bote de sikaflex (silicona negra) y a tapar todos esos posibles sitios para que el agua resbale para abajo y no se quede encerrada ahi.
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.