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Tema: Kadett gsi 8v

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  1. #1
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    Hola. Te esta quedando muy bonito aunque te ha dado mucho trabajo. Una duda. Yo estoy pensando también en ponerle unas 205 50-R15 al mío, pero al verte con la radial me he asustado porque no me gustaría tenerle que tocar nada. Si no rebajas, ¿no entran esas ruedas?.

  2. #2
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    Cita Iniciado por CaMaLo Ver mensaje
    Hola. Te esta quedando muy bonito aunque te ha dado mucho trabajo. Una duda. Yo estoy pensando también en ponerle unas 205 50-R15 al mío, pero al verte con la radial me he asustado porque no me gustaría tenerle que tocar nada. Si no rebajas, ¿no entran esas ruedas?.
    Es mejor poner 195 50 15, entran mejor, y no son tan balon, a la par que más baratas. Aun así lo mismo tienes que doblar el labio de las aletas traseras.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  3. #3
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    Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    Es mejor poner 195 50 15, entran mejor, y no son tan balon, a la par que más baratas. Aun así lo mismo tienes que doblar el labio de las aletas traseras.
    Y al doblar el labio para atras no sera mas facil q luego aparezcan oxidos xq se acumule agua y suciedad? Saludos!

  4. #4
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    Cita Iniciado por VictorThrasher Ver mensaje
    Y al doblar el labio para atras no sera mas facil q luego aparezcan oxidos xq se acumule agua y suciedad? Saludos!
    esta claro que si no se hace bien, tambien da problemas.

    Si se corta el labio, cortas la soldadura entre las chapas y puede que incluso te entre algua al maletero, por lo tanto tienes problemas de oxidos tambien y encima te quedas sin esa soldadura, ya que el labio en realidad es donde se unen ambas piezas, la aleta trasera (la parte exterior que va pintada del color del coche) y el paso de rueda (la parte de chapa que esta por encima del neumatico, que es donde pega el agua y el barro.

    Lo ideal es doblar, pero con cabeza, preparar la zona limpiandola bien, ya que al doblar saltará pintura y habria que vlver a pintar para tapar las zonas de metal expuesto.

    Tambien hay que evitar hacer sitios donde se acumule mierda y agua, por lo que una vez pintado y seco, un buen bote de sikaflex (silicona negra) y a tapar todos esos posibles sitios para que el agua resbale para abajo y no se quede encerrada ahi.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

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