Este es de astra. Entonces no te vale?
No vale Bake, el tubi-co que sale en el codo sale horizontal, necesito como el de Ivan que sale hacia arriba.
Pero muchas gracias
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
Ahora que me acuerdo el radiador de aluminio donde va atornillada la pastilla de encendido pegaba en el interior de la aleta por asi decirlo y hubo que doblar para que entrara. Decir que el conjunto bobina-pastilla de encendido procedia de un astra F asi que posiblemente montando una de kadett entrara sin doblar nada.
Un saludo
Bueno, hoy le he metido unas horas solo y concentrado, para ver si soluciono el tema de cables.
El resultado tras cambiar la base del relé de inyeccion ha sido lo mismo, el coche no arranca con el relé puesto, solo si puenteo el relé haciedo trabajar la bomba de gasolina, y luego le das a la llave y arranca.
Si en ese momento paras, quitas el puente y pones el relé, con la presion de gasolina que se queda en la rampa, el coche arranca unos segundos hasta que se le acaba la gasolina de la rampa, conclusion, la bomba no funciona.
He probado varios reles, por lo que, en principio, descarto eso.
Otro sintoma es que no se me enciende la luz de averia, nisiquiera cuando doy contacto, ni cuando puenteo, ni cuando intento arrancar con el relé. La he comprobado y no está fundida.
Me he mirado los esquemas, y la bomba solo tiene 2 cables, no es tan dificil para un mecanico... y aun así no encuentro donde puede fallar, a ver ai alguno de los que se les da mejor los cables me da alguna idea de donde mirar y que hacer....
Mis cableados, los de SEH y los de XE son los que llevan conector X14 (4 pines), dado que hay otros que no llevan...
Tambien le he dado un repaso a los cables de X5 y en principio, coinciden todos...
Estoy perdido...
El relé de inyección son realmente dos activando uno a otro. Comprueba paso por paso que las patillas tienen la señal correcta.
Del testigo de motor lo mismo, revisa que hayas unido los cables correctos.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Txema, pasame esos esquemas electricos q les de un vistazo
Txema cuando le puse el 2.0 al corsa me paso los mismos sintomas que a ti, el rele no hacia su trabajo y no habia luz de averia, la solucion solo fue un positivo bajo contacto que tenia sin echar en el vano motor, lo conecte al abs y arreando. Tengo unos esquemas de **** madre que aver si encuentro y te los paso, con eso averigue yo el fallo
Tema rele:
Esta claro que el positivo le llega, comperobare continuidad en los negativos que activan las bobinas del relé, que van directos a centralita, no hay enchufes ni nada, van del tirón, por lo que me da que es la centralita la que no manda la señal negativa para activar el relé.
Tema luz de averia, los cables estan puestos, puse el cableado completo de un kadett xe. por lo que los enchufes (X14) estan conectados.
No entiendo muy bien lo del positivo bajo contacto, dado que solo hay uno que afecta a centralita, el que va al pin 27, lo comprobaré, ya que pasa por 2 enchufes, lo mismo hay uno que no hace su función. Los demas positivos de centralita o son directos o bajo rele inyeccion.
Comprobaré tambien los negativos de la centralita, por si hay alguno que no hace bien su trabajo...
Tambien probaré otra centralita que tengo de un astra, aunque de fallo motor por la lambda, seria buena señal que se encendiese luz averia motor, si alguien tiene una centralita FP para dejarme, se agradeceria.
deseadme suerte y si se os ocurre algo, soy todo oidos.