Una defensa de GT?? difícil, difícil, como no sea alguien que la venda por aquí de algún despiece. Prueba con varilla de electrodo y Sika, a mí me quedó fuerte la unión (la varilla es como esqueleto, no vayas a soldar con una eléctrica, xDDDD)
Una defensa de GT?? difícil, difícil, como no sea alguien que la venda por aquí de algún despiece. Prueba con varilla de electrodo y Sika, a mí me quedó fuerte la unión (la varilla es como esqueleto, no vayas a soldar con una eléctrica, xDDDD)
"No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."
Dímelo a mi, es casi imposible encontrar una defensa de GT, la llevo buscando desde que tengo el coche, es mas fácil encontrar del GSI que de GT.
No tengo varillas de soldar, pero bueno puedo probar con un alambre y sika haber que tal, pero las 3 veces que lo intente acabo en el mismo sitio.
Un saludo
Y a la Sika tendrás que darle su tiempo para que seque bien. O dejas el coche parado 3 días y si no, pues la "reparación" bien sujeta con cinta de carrocero o bridas de nylon hasta que seque del todo. Así llevo yo pegados 1 soporte del paraca trasero del Vectra y otro delantero del Kadett, hace más de 1 año.
"No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."