Lo has dejado chulo Aitor. Para darle zapatilla de diario va sobrado!
Lo has dejado chulo Aitor. Para darle zapatilla de diario va sobrado!
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
muyyy fino!! que bonito se ve por dentro
me suena demasiao el coche, me da que algun dia lo he visto por ahi este verano antes de las llantas.
la aleteadora es tuya? me vendria estupendop abrir un pelin las aletas traseras del corsa, o doblarle el labio por lo menos
que en el anterior los anteriores dueñños lo icieron al garete y bien de masilla
vaa resulton que esta... podias pintar las molduras en negro mate y unas placas nuevas sin la "E"...
No has contado que tu ahora tampoco vas a sacar el Astra si llueve??![]()
Powered by Lexmaul
Me acabo de dar cuenta de que la defensa delantera es de Beauty o es cosa mía?
Lo digo por la franja que lleva la molduda, de color "blanco" y la zona del enganche sobretodo, en los GT la línea es roja y la parte baja es distinta no?
Un saludo!
las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos
ja ja ja ahi le has dado,el astra pasa a ser segundo coche para algún fin de semana o algun viaje puntual,en lo de las matriculas,si mejora un poco la economia con el tiempo se pintara entero,cambiando matriculas seguro.
El paraca delantero si que no es de gt porque me e fijado en el de josefl y es diferente,pero la cosa de encontrar uno esta complicado ya que no aparacen en ningún desguace ni por internet.
Hace poco estuve hablando con un mozo que vendía un gt gris oscuro (me quería quedar las aletas jeje) pero lo vendía entero, finalmente hable ayer con el y me dijo ir lo ha vendido y cree que ha acabado en un desguace...
Me dijo que le preguntaría a su padre a que desguace se lo han llevado, ya os diré, cerca no creo que te pille pero igual algún forero de cerca te hace el favor, en las fotos seveia impoluto (hhabía estando llevado el gsi)
Hicieron un post sobre este anuncio, kadett zamora 200€, mira a ver si no lo ha borrado y ves las fotillos
un saludo
las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos
Tras la visita a la torre en el aniversario de este año pude conseguir un par de regalitos para el culon, a precio de risa,30 euros los dos,cuando me quise dar cuenta estaban trayendo un culon gt en buen estado hacia donde estabamos cojiendo piezas,nada mas posarse en el suelo y tras pensarmelo un poco jajaja saque los dos paracas ya que eran fase 2 como el mio,de momento son de color blanco pero ya se pintarán y colocaran mas adelante ya que de los que estaán puestos actualmente el trasero tiene una pequeña raja y el delantero no es de gt sino del normal ,lo único era que le faltaba la típica tapa del paraca delantero pero aun estando fdp todavía quedan en varias concesiones Opel: Madrid,Aranjuez,Zamora....y gracias a Juanda ya esta en mi poder.
Dentro de poco ya os enseñare fotos de las modificaciones que alguna hay.
Saludos
Última edición por aitorgsi; 25-12-13 a las 21:07
No me deja ver las fotos
Si el anterior dueño volviese a ver el coche no se lo creeria jeje. Esta mas que perfecto para diario![]()