Página 20 de 49 PrimerPrimer ... 10181920212230 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 490

Tema: Astra F Swap de X16SZR a C20LET

Modelo
    Vic

Predeterminado

Dani!! Te doy mis mas sinceras felicitaciones!
    Me he leído el tema entero de verdad que estoy alucinando lo que has logrado con el astra. me ha encantado sinceramente.
    eres mi ídolo jajaja.
    Lo siento mucho por el ambiente familiar, espero que se haya solucionado lo mejor posible para todos.
    y respecto a la aventura con la policía... voy a escribir un libro sobre el tema por que es para ver y no creer!
    espero que lo disfrutes un montón!
    Un fuerte saludo desde Barcelona!

Arturo

Modelo
    vectra 2.0 16v (swap)

Predeterminado

Tío, me encanta, sólo pedirte algo, que nos cuentes tofo el tema de la homologacion. Porque espero que no, pero no creo que sea fácil.

Modelo
    Huesca

Predeterminado

bueno cuentanos mas, que tal el escape y todo lo demas, que tal anda

Modelo
    Segorbe (Castellón)

Predeterminado

Bueno y dejando a un lado el tema con la poli...esta tarde hemos acabado los escapes, mi amigo estaba de negocios y no hemos podido hacerlos antes, y digo los escapes porque hemos hecho uno con el catalizador, un intermedio y la cola del cali y otro sin catalizador ni intermedio y con mi antiguo Remus. Y que decir como pede...vaya si pedeeee.
    He ido a probarlo con el escape recto y madre mia, cuando pasa de 3000 bufa como un wrc y empuja! Vaya si empuja....en segunda se pone como un avion.
    No he podido probarlo a fondo pero tengo que decir que ahora que esta rodado el motor suena muy fino, no suenan los taques ni humea, estoy la mar de contento!
    La presentacion en persona se acerca!!!
    Un saludo a todos!

Enviado desde mi GSi16V turbo.

Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon

Modelo
    Segorbe (Castellón)

Predeterminado

Por cierto, el ralenti se queda por encima de las 1000 rpm, hay forma de bajarlo o es normal asi?

Modelo
    Sant Josep (Ibiza) ASTRA GSI16V

Predeterminado

Cita Iniciado por BROCADEL8 Ver mensaje
    Bueno y dejando a un lado el tema con la poli...esta tarde hemos acabado los escapes, mi amigo estaba de negocios y no hemos podido hacerlos antes, y digo los escapes porque hemos hecho uno con el catalizador, un intermedio y la cola del cali y otro sin catalizador ni intermedio y con mi antiguo Remus. Y que decir como pede...vaya si pedeeee.
    He ido a probarlo con el escape recto y madre mia, cuando pasa de 3000 bufa como un wrc y empuja! Vaya si empuja....en segunda se pone como un avion.
    No he podido probarlo a fondo pero tengo que decir que ahora que esta rodado el motor suena muy fino, no suenan los taques ni humea, estoy la mar de contento!
    La presentacion en persona se acerca!!!
    Un saludo a todos!

Ya te toca disfrutarlo que te lo mereces. A ver si me puedo acercar al aniversario y coincidimos,los pedales son tuyos no se vendieron y te di mi palabra. Te los cambio por una cena y un rato de charlas.
    Un abrazo.
    C20XE INSIDE

Modelo
    Segorbe (Castellón)

Predeterminado

Cita Iniciado por PIZZEROGSI Ver mensaje
    Ya te toca disfrutarlo que te lo mereces. A ver si me puedo acercar al aniversario y coincidimos,los pedales son tuyos no se vendieron y te di mi palabra. Te los cambio por una cena y un rato de charlas.
    Un abrazo.
    Buff. Los pedales ya le compre unos a makeyason hace tiempo.
    A ver si este año es el año de mi primer aniversario en astra. Veremos lo que tarda la homologacion.
    Un abrazo!

Modelo
    Basauri

Predeterminado

Cita Iniciado por BROCADEL8 Ver mensaje
    Por cierto, el ralenti se queda por encima de las 1000 rpm, hay forma de bajarlo o es normal asi?

No es normal no. El ralentí lo maneja la centralita. Revisa posibles fallos o sensores porque algo no va bien
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Predeterminado

si señor...me alegro que empiezes a disfrutarlo ya...tu momento a llegado jeje espero verte en el aniversario con el astra! por cierto haber si me cuentas el tema de homologacion y tal... que no estaria de mas que empezase a mover el tema yo tambien! un saludo dani
    larga vida!!!

Modelo
    Segorbe (Castellón)

Predeterminado

Cita Iniciado por bakedano Ver mensaje
    Tío, me encanta, sólo pedirte algo, que nos cuentes tofo el tema de la homologacion. Porque espero que no, pero no creo que sea fácil.
    Cita Iniciado por tander_k16 Ver mensaje
    si señor...me alegro que empiezes a disfrutarlo ya...tu momento a llegado jeje espero verte en el aniversario con el astra! por cierto haber si me cuentas el tema de homologacion y tal... que no estaria de mas que empezase a mover el tema yo tambien! un saludo dani
    Tengo bastante adelantado el tema, cuando lo tenga homologado os cuento y por privado os doy el nombre de las empresas con las que estoy hablando. Espero que ya no se complique mas la cosa!
    Un saludo!

Página 20 de 49 PrimerPrimer ... 10181920212230 ... ÚltimoÚltimo