El gato que estaba dirigiendo la operación o que?? jaja
Yo la verdad es que no me había enterado del swap este hasta ahora mismo, ahora a dar sustos con el kadett
Un saludo
El gato que estaba dirigiendo la operación o que?? jaja
Yo la verdad es que no me había enterado del swap este hasta ahora mismo, ahora a dar sustos con el kadett
Un saludo
Hace años de la coña de que lo tenia debajo de la escalera este motor, y era verdad, hasta despues del verano pasado no empecé a meterle mano, y poco a poco lo he montado.
Lo que ha sido más rapido fue lo de meterlo dentro debido a la rotura del 8 válvulas (no rompen eh...ya...pues yo llevo 2) empecé con ello antes de lo esperado, pero bueno, ahora a remattar la jugada.
Peralta, me puedes pasar una foto de tu tubo de plastico?? el de la refrigeracion, que va por detras del bloque. ¿tu tenias abs no? es que el manuito que me vuelve loco del 16 es diferente si tienes abs o no, supongo que el tubo de plastico tambien.
Muchas gracias
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
Sube más fotos del kadett, se le vé un poco tunero, pero con bonitos detalles. No lo habrás llevado a la Retro clásica de Barakaldo en noviembre del 2012, no??
Saludos y dale fuerte a ese coche.
"Un delantera se lleva, un trasera se conduce".
Hola Txema, en principio este fin de semana voy a ir a mi casa (ahora mismo estoy viviendo en Gijón por temas de estudios), así que si finalmente puedo ir a dónde tengo el coche, no te preocupes que te prometo unas cuantas fotos del manguito en cuestión...
El mio tiene abs.
Un saludo
Que bonito. Mas fotos please.
Este fin de semana también te puedo hacer fotos del tubo, pero el mío no tiene abs, no se si te interesa.
Vaya tela que yo tampoco había visto el gato hasta que lo habéis mencionado.
¿Cuánto aguanta 1,5 o 2 tn.?.
Un saludo y avanti toda.
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
Eeehh Txemita! :P
Me gusta mucho tu "kae" y con el lateral en negro te quedará muy bien.
A mí también me ha costado ver al gato, pero Uzi, este tiene pinta de aguantar poco, se le ve bastante flojo, jajajajaja.
Saludooos!![]()