Página 4 de 25 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 245

Tema: Kadett GSI de Txema_GSI

Modelo
    Asturias

Predeterminado

El gato que estaba dirigiendo la operación o que?? jaja

Yo la verdad es que no me había enterado del swap este hasta ahora mismo, ahora a dar sustos con el kadett

Un saludo

Modelo
    Kadett GSI

Predeterminado

Cita Iniciado por peralta Ver mensaje
    El gato que estaba dirigiendo la operación o que?? jaja

Yo la verdad es que no me había enterado del swap este hasta ahora mismo, ahora a dar sustos con el kadett

Un saludo
    Hace años de la coña de que lo tenia debajo de la escalera este motor, y era verdad, hasta despues del verano pasado no empecé a meterle mano, y poco a poco lo he montado.

Lo que ha sido más rapido fue lo de meterlo dentro debido a la rotura del 8 válvulas (no rompen eh...ya...pues yo llevo 2) empecé con ello antes de lo esperado, pero bueno, ahora a remattar la jugada.

Peralta, me puedes pasar una foto de tu tubo de plastico?? el de la refrigeracion, que va por detras del bloque. ¿tu tenias abs no? es que el manuito que me vuelve loco del 16 es diferente si tienes abs o no, supongo que el tubo de plastico tambien.

Muchas gracias
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

Modelo
    Cantabria

Predeterminado

Sube más fotos del kadett, se le vé un poco tunero, pero con bonitos detalles. No lo habrás llevado a la Retro clásica de Barakaldo en noviembre del 2012, no??

Saludos y dale fuerte a ese coche.
    "Un delantera se lleva, un trasera se conduce".

Modelo
    Asturias

Predeterminado

Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    Hace años de la coña de que lo tenia debajo de la escalera este motor, y era verdad, hasta despues del verano pasado no empecé a meterle mano, y poco a poco lo he montado.

Lo que ha sido más rapido fue lo de meterlo dentro debido a la rotura del 8 válvulas (no rompen eh...ya...pues yo llevo 2) empecé con ello antes de lo esperado, pero bueno, ahora a remattar la jugada.

Peralta, me puedes pasar una foto de tu tubo de plastico?? el de la refrigeracion, que va por detras del bloque. ¿tu tenias abs no? es que el manuito que me vuelve loco del 16 es diferente si tienes abs o no, supongo que el tubo de plastico tambien.

Muchas gracias
    Hola Txema, en principio este fin de semana voy a ir a mi casa (ahora mismo estoy viviendo en Gijón por temas de estudios), así que si finalmente puedo ir a dónde tengo el coche, no te preocupes que te prometo unas cuantas fotos del manguito en cuestión...

El mio tiene abs.

Un saludo

Modelo
    Kadett GSI

Predeterminado

Cita Iniciado por Orosa90 Ver mensaje
    Sube más fotos del kadett, se le vé un poco tunero, pero con bonitos detalles. No lo habrás llevado a la Retro clásica de Barakaldo en noviembre del 2012, no??

Saludos y dale fuerte a ese coche.
    No era yo...tunero...tenias que haber visto el de flama, jajajaja
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

Modelo
    Alcobendas

Predeterminado

Que bonito. Mas fotos please.

Modelo
    Alcobendas

Predeterminado

Este fin de semana también te puedo hacer fotos del tubo, pero el mío no tiene abs, no se si te interesa.

Predeterminado

Cita Iniciado por CaMaLo Ver mensaje
    Este fin de semana también te puedo hacer fotos del tubo, pero el mío no tiene abs, no se si te interesa.
    Le interesa mas una foto de tu tubo puesto que al llevar ABS el de peralta lleva el bote al lado de la copela del lado del copi. Ademas el bote es diferente. Seguro que si se la sacas le haces un favor.

Un saludo

Modelo
    Kadett y Vectra

Predeterminado

Vaya tela que yo tampoco había visto el gato hasta que lo habéis mencionado.

¿Cuánto aguanta 1,5 o 2 tn.?.

Un saludo y avanti toda.
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Predeterminado

Eeehh Txemita! :P
    Me gusta mucho tu "kae" y con el lateral en negro te quedará muy bien.

A mí también me ha costado ver al gato, pero Uzi, este tiene pinta de aguantar poco, se le ve bastante flojo, jajajajaja.

Saludooos!

Página 4 de 25 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo