Tengo un problema, necesito las chapas de los frenos de atrás y las de mtech son carisimas alguien sabe alguna de ebay?
Tengo un problema, necesito las chapas de los frenos de atrás y las de mtech son carisimas alguien sabe alguna de ebay?
Creo que las m-tech se pueden coger sólo las chapas, ya que había un kit con algunas chorradas para adaptar el freno de mano que lo encarecían mucho, que igual es lo que estás mirando tu.
Aún así, sabiendo lo poco que actúan los frenos traseros y lo poco que pesa de atrás el corsa, te merecerá la pena andar poniendo frenos de disco atrás?
Saludos.
P.D: No serás de Torrelavega, no?
"Un delantera se lleva, un trasera se conduce".
El kit con freno de mano es un tubo cortado a la mitad para poder pasar el cable del freno de mano. Va soldado al puente. Sobre las chapas, no sé si hay alguien más que las vendan, pero podrías negociar con un desguace a ver si te pueden recortar el puente de un astra o calibra y aprovechar las placas. Había algunos Saab que llevaban unos separadores entre el puente y el amarre del buje, lo malo es que son de 5mm sólo.
Si, yo también vivo en Torrelavega, que coincidencia. Igual hasta nos hemos visto los coches algún día, jejeje
Saludos.
Pillare los mtech al final... que coche tienes?
Te dejo el enlace:
http://www.clubgsispain.com/showthre...to-Corsa-TR-2p
Saludos.
Que te costó? si se puede saber...
Lo complicado de soldar las placas en el puente de corsa es mantener el paralelismo entre ellas y que no acabe cada rueda mirando a cuenca.
Yo lo hice con un soldador de confianza, preparé la zona donde soldar las nuevas chapas, con mucho cuidado de no dar demasiado calor en una zona si y otra no para que la soldadura no tire... es complicado...
Lo del freno de mano, el mayor problema que yo vi es que el del corsa solo le llega un cable a la palanca de freno de mano, y al de astra le llegan 2, por lo que hay que hacer una adaptador que tiene mtech, para poder alojar los 2 cables de freno de mano y la pletina en el alojamiento de origen.
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
La verdad me costó muy poco porque al que me lo vendio le compré un lote de piezas por 200€....no sabria decirte cuanto cuesta uno ya adaptado. Una vez monte el puente, lo primero que haré sera comprobar el alineado a ver como esta. Espero que bien! tengo que mirarlo bien, pero creo que soldó las placas directamente sobre las de serie, así que deberia estar recto.
Lo del freno de mano no creo que represente un gran problema