Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 60

Tema: Opel Corsa GT swap a C20XE

  1. #21
    Fecha de ingreso
    17 Jun, 13
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Orosa90 Ver mensaje
    Los frenos no son llegar y poner, si quieres freno de disco trasero que coincida con los amarres del puente, busca un Corsa C (yo los llevo de tambor, pero de Corsa C y encajan bien en el puente), para poner los de Astra tienes que cambiar las placas del puente por unas a medida.

    Sobre el servo, el de astra/calibra, etc .... también hay que hacer ñapa, los de corsa llevan un distancial para que no pegue el servo con la chapa del motor del limpia y tendrías que hacer una chapa parecida a lo que llevan los Astra para distanciar. Si quieres una pulgada más a lo que llevas ahora sin tenes que adaptar nada, el servo de Corsa A gsi/ diesel llevan una pulgada extra y se nota la diferencia a lo de serie.

    Saludos.

    Vale muchas gracias entonces iré a pillar los discos del astra que lo de la ñapa ya lo tenia en mente jejeje y lo del servofreno pues no se esperare a ver si entra algún gsi pero lo veo difícil veo que voy a tener que hacer la ñapa para poner el servo de un cali o un astra.

  2. #22
    Fecha de ingreso
    17 Jun, 13
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG00259-20130603-1959.jpg 
Visitas: 293 
Tamaño: 146.0 KB 
ID: 38248
    Tengo que solver una chapa en el hueco de la bateria esta todo corroido.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG00255-20130603-1958.jpg 
Visitas: 345 
Tamaño: 149.9 KB 
ID: 38246
    Como veis he vaciado el coche entero para limpiarlo a fondo.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG00256-20130603-1958.jpg 
Visitas: 267 
Tamaño: 137.3 KB 
ID: 38247

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG00257-20130603-1959.jpg 
Visitas: 222 
Tamaño: 91.5 KB 
ID: 38249

    Mañana subo mas fotos de lo que hice hoy ya le di el antigravilla a los pasos de rueda de la parte de alante.
    Última edición por julitotorre; 11-09-13 a las 01:36

  3. #23
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 13
    Modelo
    Bilbao
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    se te ha quedado en los huesos el pobre...
    a ver esas vitaminas que le hacen falta

    una duda ya que lo tienes en bolas, tu corsa no sera mk1 de los que no llevaban cinturon atras? si es asi, el agujero de enganche del cinturon trasero en el pilar tiene la rosca? o es solo el agujero? quiero ponerle la instalacion de cinturones traseros y noto agujero detras de la tela, pero no se si roscará

    un saludo!

  4. #24
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 13
    Modelo
    Cantabria
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tirandofotos Ver mensaje
    se te ha quedado en los huesos el pobre...
    a ver esas vitaminas que le hacen falta

    una duda ya que lo tienes en bolas, tu corsa no sera mk1 de los que no llevaban cinturon atras? si es asi, el agujero de enganche del cinturon trasero en el pilar tiene la rosca? o es solo el agujero? quiero ponerle la instalacion de cinturones traseros y noto agujero detras de la tela, pero no se si roscará

    un saludo!
    El mio lleva rosca, tuve que hacer agujero a la tela y sin problema. Ten cuidado al cortar la tela que se ve si se corta mal.

    Saludos.
    "Un delantera se lleva, un trasera se conduce".

  5. #25
    Fecha de ingreso
    19 Oct, 06
    Modelo
    Anoia
    Mensajes
    517

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Orosa90 Ver mensaje
    El mio lleva rosca, tuve que hacer agujero a la tela y sin problema. Ten cuidado al cortar la tela que se ve si se corta mal.

    Saludos.
    Hasta mi corsa del 83 tiene la rosca metida ahí.

    Yo lo único que hice fue pinchar la tela con un boli vic, y luego meter el tornillo.
    La tela se estira sola y una vez puesto ni se ve que esta con un agujero.

    1 saludo
    Kadett, Manta, Leon y la "Mata-pijos", mis 4 trastos

  6. #26
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 13
    Modelo
    Bilbao
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Orosa90 Ver mensaje
    El mio lleva rosca, tuve que hacer agujero a la tela y sin problema. Ten cuidado al cortar la tela que se ve si se corta mal.

    Saludos.
    Cita Iniciado por Maxpako Ver mensaje
    Hasta mi corsa del 83 tiene la rosca metida ahí.

    Yo lo único que hice fue pinchar la tela con un boli vic, y luego meter el tornillo.
    La tela se estira sola y una vez puesto ni se ve que esta con un agujero.

    1 saludo
    gracias chicos! me alegro leer que si ago agujero podre roscar los cinturones.


    volviendo al post, como van esos avances??

  7. #27
    Fecha de ingreso
    17 Jun, 13
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    volviendo al post, como van esos avances??[/QUOTE] Pues bastante bien ya tengo imprimado con antigravilla las pasos de rueda y hoy me pondré con el puente trasero limpiarle quitarle los tambores y lijarlo un poco. A ver si consigo una cámara en condiciones por que las fotos del móvil dejan mucho que desear.

  8. #28
    Fecha de ingreso
    17 Jun, 13
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Tengo un problema, necesito las chapas de los frenos de atrás y las de mtech son carisimas alguien sabe alguna de ebay?

  9. #29
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 13
    Modelo
    Cantabria
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    Creo que las m-tech se pueden coger sólo las chapas, ya que había un kit con algunas chorradas para adaptar el freno de mano que lo encarecían mucho, que igual es lo que estás mirando tu.

    Aún así, sabiendo lo poco que actúan los frenos traseros y lo poco que pesa de atrás el corsa, te merecerá la pena andar poniendo frenos de disco atrás?

    Saludos.

    P.D: No serás de Torrelavega, no?
    "Un delantera se lleva, un trasera se conduce".

  10. #30
    Fecha de ingreso
    17 Jun, 13
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Orosa90 Ver mensaje
    Creo que las m-tech se pueden coger sólo las chapas, ya que había un kit con algunas chorradas para adaptar el freno de mano que lo encarecían mucho, que igual es lo que estás mirando tu.

    Aún así, sabiendo lo poco que actúan los frenos traseros y lo poco que pesa de atrás el corsa, te merecerá la pena andar poniendo frenos de disco atrás?

    Saludos.

    P.D: No serás de Torrelavega, no?
    Solo necesito las chapitas que van en el puente trasero para instalar frenos de disco el freno de mano no lo voy a tocar por ahora, vi unas en ebay.uk pero ya no las venden. Si soy de Torrelavega tu también ? jeje

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •