
Iniciado por
el mas buscado
Estudio por la tarde por lo que hasta mañana por la mañana no tendré ocasión de meterle mano al coche.
De momento sobre lo que has dicho te puedo confirmar que el nivel en la cuba es correcto, pues al abrir el carburador la segunda vez lo ví. También te puedo confirmar que el compensador de enriquecimiento funciona pues al actuar el acelerador el chorro sale, tanto arrancado como en parado, incluso con medio carburador desmontado.
¿Entonces el chiclé al que te refieres es el de menor diámetro de los que hay dentro de la cuba, o es el que mencionaba el compañero antes que se quita sin abrir el carburador? De cualquier modo mañana comprobaré ambos.
Esto también explicaría porqué en carretera al pisar más (haciendo actuar el segundo cuerpo) el coche se recuperaba como bien has indicado.
Me refiero a los que están en el interior, abriendo el carburador debería ser sencillo ver cual es cual y limpiarlos.
Aprobecha a comprobar todo un poco, te lo dice uno que tuvo que ir a casa una vez a pisotones de gas.
E16XEH Project! --- Detenido por ITV