Que a pisadas de acelerador acelere, y manteniendo no, es síntoma de que no sube gasolina por el chiclé.
Ya que el compensador de enriquecimiento por aceleración (el que mete un chorrazo de gasolina cuando bajas gas) toma la gasolina de la parte media/baja de la cuba del carburador, y los chiclés la cogen de la parte alta, nos viene a decir que pueden ser dos cosas, una de dos:
- O no hay nivel suficiente de gasolina en la cuba: Puede ser debido a mal funcionamiento de la bomba de gasolina, a mal funcionamiento del flotador, etc etc
- O el chiclé o conducto de éste está obstruido, cosa bastante fácil de que ocurra, sobre todo en el de cuerpo primario que es el más pequeño, y el que mas tiempo trabaja.
Dicho esto, y visto la descripción que has dado, yo me supongo lo siguiente.
La compensación de aceleración funciona correctamente, y dado que con el coche muy revolucionado conseguías que no se apagara manteniendo pedal, es muy probable que el chiclé del segundo cuerpo esté trabajando correctamente, con lo cual el nivel de gasolina probablemente sea correcto en la cuba.
Con lo cual yo voto a que tienes el chiclé del cuerpo primario obstruido, que cualquier trocito de junta, impureza que haya podido quedar, o cualquier viruta minuscula de cuando se quita uno de éstos se desprende con el destornillador lo atasca.
Ya comentarás a ver como va el tema.
E16XEH Project! --- Detenido por ITV