Cita Iniciado por eusko_astra Ver mensaje
Si mal no recuerdo esos pierburg 2E llevaban starter automatico con una lamina bimetalica y paso de agua. Comprueba que esté bien ese sistema, puede ser un sintoma de que falle.

Aparte de eso que tal el encendido? Aparte del aspecto de rotor y tapa, está en su punto?

Un saludo

Gracias por responder.

El starter ha funcionado bien durante todo el año que estoy usando el coche, y lo estaba haciendo aún mejor esta última semana después de haber anulado el radiador de calefacción.

El distribuidor, el brazo y su tapa es completamente nuevo (de desguace, pero se lo pusieron nuevo al coche antes de tirarlo), colocado hace un año. El encendido se puso "a ojo", pero siempre ha funcionado a la perfección durante miles de kilómetros. No hay razón para que ahora falle.



Cita Iniciado por corsatf Ver mensaje
A mi en mi corsa me pasó algo parecido una vez, y era un chicle lleno de basura, una soplada con el compresor y problema solucionado. No se si lo tuyo puede ser lo mismo pero por probar no pierdes nada.
Si kitas el filtro del aire y ves el carburador desde arriba, se ve el chicle que te digo, tiene unas muescas para desatornillarlo y es alargado, prueba a quitarlo a ver si tiene basura ahi.

Saludos

Lo he pensado, pero el carburador parece tan limpio y con tan buen aspecto que no he llegado a planteármelo seriamente.

Ya se cual chiclé dices, tengo uno aquí desmontado de otro despiece. Le echaré un vistazo a ese concretamente a ver como está.



Muchas gracias por la ayuda, ¿alguna sugerencia más?