Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: ¿Alguien me aconseja o me da su opinión?

Modelo
    Callosa de Segura (Alicante)

Predeterminado

Mira si cojes un 1.5 dci, sea en el coche que sea, hasta diria yo 2011 mas o menos, con mas de 100000km, iria a que cambiasen los casquillos de biela y los tornillos de biela (tema garantia por si acaso..)
    porque ya te digo por intervalos de revision exagerados, y que a saber que aceite le han ido echando, algun dia puedes acusar de tener un tunel en el motor xDD.

Con esa reparacion y teniendo un poco de cuidado, con los km y los aceites, tienes coche para rato.

Habra gente que dira que estoy loco, pero no es el primero que por prevenir lo hace, y salen los casquillos pegados a las bielas y a los sombreretes, con sintomas de recalentamiento entre otros.

p.d. Todas las ****s marcas joden por algun lado xDD asi que comprate el que mas te guste o se ajuste a dinero.
    Ex-Opel Astra Gsi 2.0 16v Turbo PhaseII EDS 204cv??

Opel Astra Coupe Bertone Turbo OPCero 250cv

Modelo
    Bellvís

Predeterminado

Cita Iniciado por Gsi30716v Ver mensaje
    p.d. Todas las ****s marcas joden por algun lado xDD asi que comprate el que mas te guste o se ajuste a dinero.
    +1
    En la familia tenemos mercedes, audi, citroen y volvo, y anteriormente tuvimos Alfa, BMW, 4 Ford, y Rover, y salvo Ford (y el Kadett) no hay ninguno que no haya tenido alguna que otra cosa para reparar o cambiar. Curiosamente los que no tuvieron incidencia alguna fueron los más viejos o que tuvimos hace más años, es decir diversos Ford comprendidos del 1990 hasta 1998, un mercedes del 1994, y el Kadett. El resto, todos han tenido algo a pesar de ser más nuevos.

Modelo
    Alcobendas

Predeterminado

Hola Eibol.

Ya que no puedes comprarte un Kadett yo te recomendaría un VAG, aunque con una cosa a tener en cuenta. Como han comentados ya varios foreros ningún coche de los fabricados ahora es como los de antes. Los VAG creo que ya no llevan TDI llevan Common Rail, además de un buen sobreprecio por ser VAG y no he oído las mismas buenas opiniones que de los “primeros” TDI. Yo tengo uno de estos iniciales y con casi 760.000 Kms y bien cuidado, no he tenido aún ningún susto, pero ya te digo, los actuales lo le llegan en fiabilidad ni a la suela de los zapatos. Tenemos un Clio dci 1.5 con dos años y para lo que tu dices que lo utilizaras, que es lo mismo que hace mi mujer con el, esta mas que sobrado. Además gasta poco y fue barato. Que tengas suerte en tu elección que muchas veces es una lotería.

Modelo
    Jaen

Predeterminado

Tambien puedes tirar de sinónimos... los Dacia son baratos nuevos, así que de segunda mano, a parte de encontrarlos bastante nuevos, puedes pillar algo majete, el logan es feo, pero el sandero tiene su encanto :P un ejemplo: http://www.autoscout24.es/Details.as...958&asrc=st|sr
    Better than ever in process!

Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa

Predeterminado

Pues yo, sinceramente, para su uso por ciudad y trayectos cortos, no elegiría un diésel. El gasolina va a ser mas barato a la hora de la compra, ya que el diésel está mas valorado en el mercado de segunda mano, y aunque en el día a día puede que consuma mas, creo que la suavidad y la baja rumorosidad de un gasolina medianamente moderno en comparación con su homólogo diésel, no tienen nada que ver.
    No se el tamaño de coche que necesitas, pero, los Corsa D tienen fama de cacharros medianamente fiables (no como los astra h xDDDD) y si no tiraría a por algún japonés, un civic o un auris, por ejemplo, motores gasolina de baja cilindrada, son cacharros majos y fiables. Sinceramente, y no me preguntes el porqué, pero, francés, si no es muuuy viejuno, no me compraría nada, ni diésel ni gasolina.
    Un saludo! Agur
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Modelo
    astra c20let

Predeterminado

Si el uso va a ser ciudad principalmente, olvídate del diésel, a no ser que encuentres algún diésel actual que no lleve DPF (filtro antipartículas), que dudo que los haya.

Para el uso que propones, gasolina. Y en casi todas las marcas, los motores pequeños gasolina van bien. Cómprate el que más te guste, como ha dicho Adrián, cada marca tiene lo suyo, no podría estar más de acuerdo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12