Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 1054

Tema: [cicli] Kadett C City C20XE

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    F07-T85-S83
    Mensajes
    3,473

    Predeterminado

    Doble muelle sí o sí, o simples de titanio, que también los hay. Por encima de 7500 rpm, vas a tener muchos quebraderos de cabeza. Echa un ojo a Schrick, a JREracingproducts, y si vas a poner muelle doble o de titanio, vas a tener que cambiar platos de retención y muy posiblemente chavetas. De las chavetas mira, aún aún podrías prescindir, pero tengo en mente casos de platos de retención partidos por ir muy altos de vueltas bajo esfuerzo extra, como es el caso de un muelle doble.

    Casquillos de biela, hay varias opciones, Glyco son de metal duro, creo que pueden ser válidos. ACL tiene una gama específica para estos menesteres, los RACE, en Honda los hemos usado varias veces. No obstante no creo que sea el punto más crítico.

    Espero que te haya servido de ayuda!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    1,689

  3. #3
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,377

    Predeterminado

    Las fotos a mi tambien me dan mala espina pero nunca se sabe...tirale de la lengua a ver que te cuenta

  4. #4
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Cáceres
    Mensajes
    95

    Predeterminado

    La verdad es que se le ve impoluto, eso de que este sin matricula y no pongan ni los km del coche no da muy buena espina, pero como dicen todo es cuestion de preguntar jeje

  5. #5
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,464

    Predeterminado

    Empezamos con el motor, de momento desmontando la culata que estaba puesta para ver qué hago con ella. Me fastidia las horas de Dremel que tiene encima, porque creo que al final la tiraré por los golpetazos que tiene una cámara. Otra que tengo reparada que me dió Emilio está muy rebajada ya, no sé si admitirá otro refrentado. Sino habrá que buscarse una tercera y dejar una de estas para la mesa c20xe

    Nombre:  CameraZOOM-20140119191752114.jpg
Visitas: 1259
Tamaño: 182.2 KB


    Curioso un taqué que salió con un golpe... no me di cuenta de ello cuando monté la culata la anterior vez porque eso tiene pinta de haber caído al suelo, pero funciona igual. ¿Eso de INA es de competencia? No aparece GM por ningún lado.

    Nombre:  CameraZOOM-20140119193609821.jpg
Visitas: 1143
Tamaño: 160.8 KB


    La verdad es que se pone uno a hacer la lista de la compra y se vuelve loco. Sólo los cárteres transversales de Manta se van por encima de 250€ porque son escasísimos... mejor no pensar y tirar p'alante, porque sino no empiezas

    Estoy pensando si recilindrar el bloque a 86,5mm o 87mm directamente. ¿Quedarán las paredes entre cilindros muy débiles? Voy a echarle un ojo el próximo día a ver qué medida real de pared hay. Lo que me llamó la atención es que la junta de culata que tengo, original, no viene a 86mm, sino a 87mm de diámetro para admitir sobremedidas.

    Saludetes.
    Última edición por cicli; 20-01-14 a las 01:25
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  6. #6
    Fecha de ingreso
    07 May, 13
    Modelo
    Planet Earth
    Mensajes
    561

    Predeterminado

    Ya tenía ganas de ver algún avance por aqui. Curioso el golpe del taqué, aunque por la forma que tiene no parece que pueda afectar a su funcionamiento.
    Supongo que si la junta viene a 87mm será porque se puede sobredimensionar a esa medida sin peligro..

    Saludos y ánimos, que como tu dices, como te lo mires mucho no empiezas.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    F07-T85-S83
    Mensajes
    3,473

    Predeterminado

    En principio el límite es de 88 mm.

    En preparaciones brutas lo hacen, pero no se la longevidad del conjunto, aparte de que tienes menos material para disipar calor entre cilindros. En conjunto con el cigüeñal de 94 mm de carrera se van a 2300 cm3 de cilindrada. Con 87 y cigüeñal de serie te haces un 2047 cm3, y con 88 estás en 2088 cm3.

    No obstante, si hay posibilidad de hacer hasta 88, si te lo haces de 87, no veo gran problema, creo que hay margen suficiente.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    tuve la misma duda que tu con los taques ina, pues pense que eran de competecia pero tuve la oportunidad de ver 3 culatas diferentes de c20xe distintos años y tanto ks como coscast y en las 3 los taques ina. me imagino que son asi de fabrica

  9. #9
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado

    Para entretenerse...y para agujerear la cartera! Qué envidia me dais, con tantos frentes abiertos, y que podáis con todos. Y además parece que llueven culatas por asturias, o eso, o es que las tenéis apiladas debajo de la escalera, que parece que es donde se guardan las F28, los XE, etc...jejeje

    Me gusta ver también que aunque te veo con ciertas improvisaciones sobre la marcha, tienes bastante claro en general lo que quieres, y lo que esperas conseguir, por lo menos en cuanto a piecerio se refiere, así que, avanti toda!

    Un saludo
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  10. #10
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Predeterminado

    Aun estoy en Shock!! Menudo pepino vas a armar cipriano!

    Estaremos atentos.

    Un saludo.



Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [cicli] Astra GSI 16v
    Por cicli en el foro Vuestros Coches
    Respuestas: 189
    Último mensaje: 01-02-19, 19:42
  2. [cicli] Astra J OPC
    Por cicli en el foro Vuestros Coches
    Respuestas: 121
    Último mensaje: 25-01-15, 12:06
  3. [cicli] Swap de c20xe en Corsa A
    Por cicli en el foro Swaps & Proyectos
    Respuestas: 463
    Último mensaje: 26-09-13, 09:36
  4. fiestas de valdemoro city!
    Por dieguin en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 28-04-08, 19:53
  5. [PRUEBA] Kadett C city
    Por kike_gsi8v en el foro [COMPARATIVAS Y PRUEBAS]
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29-01-08, 20:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •