Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29

Tema: Algún maño me hace un grandisimo favor??

Modelo
    Valencia

Predeterminado

yo te lo decia porque ya que has petao la junta,mientras reparas,puedes tener el coche sin ruedas,que segun al precio que vendas las tuyas,te las quitaran de las manos,y puedes pillar unas de acero sin complicaciones,y hacerlo todo de una,junta,ruedas y frenos.
    de todas formas,me tiro a la piscina,y voy a cojer hoy esas que te dije para mi,hay cosas que no se pueden dejar escapar.
    es lo que me tiraba para atras para pasar a 5 tornillos,no habian llantas,y ahora ya tengo llantas,y las gomas me las ceden. "solo" me faltan los frenos,ajajajaja

s2

Modelo
    Jaen

Predeterminado

Cita Iniciado por cio24 Ver mensaje
    yo te lo decia porque ya que has petao la junta,mientras reparas,puedes tener el coche sin ruedas,que segun al precio que vendas las tuyas,te las quitaran de las manos,y puedes pillar unas de acero sin complicaciones,y hacerlo todo de una,junta,ruedas y frenos.
    de todas formas,me tiro a la piscina,y voy a cojer hoy esas que te dije para mi,hay cosas que no se pueden dejar escapar.
    es lo que me tiraba para atras para pasar a 5 tornillos,no habian llantas,y ahora ya tengo llantas,y las gomas me las ceden. "solo" me faltan los frenos,ajajajaja

s2
    El problema es que el Vectra esta durmiendo en la calle, necesito que conserve las ruedas para llevarlo a la cochera... Yo mis frenos me los apañé de Saab, con su bomba de 23 y todo, si no recuerdo mal por 80€ así que ya sabes!!!
    Better than ever in process!

Modelo
    Valencia

Predeterminado

pinzas discos y bomba por 80???
    jodr... yo pregunte aqui,y 170 pavos...
    gracias por el dato .

s2

Modelo
    Jaen

Predeterminado

Retomo nuevamente el tema... esta vez le damos un nuevo enfoque.... alguien conoce alguna empresa que pueda hacer el porte de forma económica? Lo más barato que he encontrado han sido 75€, que para unas llantas de 100€... He probado con kiala (la empresa que utiliza oscaro) y podría tener las llantas en mi casa por 16€, mucho más asequible, donde va a parar, esto sería enviando las llantas una a una (por el límite de peso) y sin neumático (por el peso y el tamaño de los paquetes) Los límites que pone esta gente son: paquetes de menos de 8 kg y con tamaño máximo de 65 cm x 40 cm x 40 cm.

Predeterminado

Mírate envialia, los mire hace un tiempo y no me parecio caro, un saludo
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

Modelo
    vectra 2.0 16v (swap)

Predeterminado

Pero vamos a ver, no hay desguaces en tu tierra o que? Porque haver y montar semejante pifostio por 4 ruedas de chapa y 4 gomas... Aquí ruedas montadas y equilibradas para llegar y andar 25 cada una.

Modelo
    BcN-Burgos

Predeterminado

Genei suele ser barato también (es una especie de gestor que trabajan con distintas empresas)

22$ me cobraron a mi x enviar 5 llantas calzadas a sevilla desde bcn
    Salu2

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

Modelo
    Jaen

Predeterminado

Cita Iniciado por bakedano Ver mensaje
    Pero vamos a ver, no hay desguaces en tu tierra o que? Porque haver y montar semejante pifostio por 4 ruedas de chapa y 4 gomas... Aquí ruedas montadas y equilibradas para llegar y andar 25 cada una.
    Gracias chicos miraré envialia y genei a ver... Bake, por desgracia yo a lo que tenemos aquí no lo llamaría ni desguace... son unos careros, te atienden mal, no te dejan pasar a la campa, te tiras 2 horas solo para que te atiendan y la mitad de las veces ni siquiera saben de lo que les hablas o no lo tienen.... por decirte que tarde literalmente 35min esperando hasta que me atendieron y me tiré lo menos 10 minutos explicándole lo que quería, en que coches podía estar y en que sitio, y al final y muy a regañadientes me dejó pasar a buscarlo yo porque no lo encontraban... y ojo, era un mísero sensor de temperatura exterior. Por otro lado en La Torre pregunté por esas llantas hace un tiempo que estuve por alli y valian a 25€ cada una sin goma ni tapacubo en 15" (imagino que en 16" costarán lo mismo) los tapacubos esos valen un webete en la opel para ser un cacho de plástico. Créeme que si tuviera opciones mas simples/económicas no estaría aquí calentándome la cabeza ni ocupando vuestro tiempo (ni el mío :P)

Modelo
    Jaen

Predeterminado

Gracias por vuestra ayuda chicos. Ya se puede cerrar el hilo. Llantas vendidas.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123