De acero con tapacubos? Y no hay mas cerca, sera algo habitual no????
Es q no he abierto el enlace, lo siento
De acero con tapacubos? Y no hay mas cerca, sera algo habitual no????
Es q no he abierto el enlace, lo siento
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
tio..
he estado hablando con el chaval del link que te puse,y las deja por 50 pavos.
le he explicado la movida de que son para un colega de granada.
ya se que las tuyas son mas bonitas,(para gustos..) y tal...pero a una de malas...
dime algo para no tenerlo esperando,aunque me creo que tardara en venderlas..
y digo yo.. si ya tienes todo para el swap a 5 tornillos,porque no vendes las tuyas???
s2
Última edición por cio24; 06-09-13 a las 07:18
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Efectiviwonder, de lejos cuelan por llantas de aleacion, de cerca... segun, en todo caso refrigeran mejor que unas de acero normales y son más económicas. Su peso sera superior a llantas similares de aleación, pero bueno, yo tampoco voy a por pan todos los dias xDDD
Cio, las mias no las vendo hasta que no tenga todo el tinglado montado, vaya a ser..... en cuanto empiece la operación no retorno ya las pongo en venta![]()
Better than ever in process!
yo te lo decia porque ya que has petao la junta,mientras reparas,puedes tener el coche sin ruedas,que segun al precio que vendas las tuyas,te las quitaran de las manos,y puedes pillar unas de acero sin complicaciones,y hacerlo todo de una,junta,ruedas y frenos.
de todas formas,me tiro a la piscina,y voy a cojer hoy esas que te dije para mi,hay cosas que no se pueden dejar escapar.
es lo que me tiraba para atras para pasar a 5 tornillos,no habian llantas,y ahora ya tengo llantas,y las gomas me las ceden. "solo" me faltan los frenos,ajajajaja
s2