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Tema: Adecentando Kadett Beauty 18SE del 91

Vista híbrida

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  1. #1
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    14 Feb, 13
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    Cita Iniciado por manolosabio Ver mensaje
    Jeje, en los Kadett sin DA es normal que vaya durilla, pero si a eso le añades neumáticos a menos de 2 kilos y las copelas casi reventadas pues ya tienes la dirección como las piedras.

    Llega a tocar A con B:
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    Lo bueno es que eso se puede comprobar metiendo la mano por encima de la rueda y comprobando con los dedos si se llegan a tocar las dos piezas, con el coche en el suelo claro, no levantado. Con suerte ni te hace falta cambiarlas.
    AVISO: Por cierto, que a nadie se le ocurra girar la dirección mientras estés con los dedos metidos ahí debajo, vayamos a tonterías, xDDDD

    Los fabricantes de amortiguadores recomiendan cambiar éstos junto con las copelas, porqué será???xDDDDD.
    Te retomo esto, que el otro día me acorde y lo miré, yo no tengo A y B, tengo C jajajaja
    Creo que mire bien, meti la cabeza entra la rueda y el aleta jajajaja
    Esta muy muy chafadito... a ver si me acuerdo y saco unas fotos a ver si se ve.
    Aunque así en teoría esta mas bajadito al suelo no? jajajajajajajajajajajajaja
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

  2. #2
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    Que es C? no me digas que están reventadas del todo??? Mi Kadett las tenía tan mal que se veía la goma de las copelas rajada al abrir el capó.
    Sí, más bajado, beneficio estético, pero sólo en parado.
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

  3. #3
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    Cita Iniciado por manolosabio Ver mensaje
    Que es C? no me digas que están reventadas del todo??? Mi Kadett las tenía tan mal que se veía la goma de las copelas rajada al abrir el capó.
    Sí, más bajado, beneficio estético, pero sólo en parado.
    En efecto creo que C es petado a más no poder :S
    A ver si puedo sacar unas fotuquis jeje
    Lo de bajadito era coña jaja, no es la forma más apropiada para conseguirla jaja
    Respecto a copelas que bajan altura... No me convence mucho, no se como "funciona" pero no lo veo muy conveniente, he llegado a ver hasta de -3cm
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

  4. #4
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    Cita Iniciado por pelohuevo Ver mensaje
    En efecto creo que C es petado a más no poder :S
    A ver si puedo sacar unas fotuquis jeje
    Lo de bajadito era coña jaja, no es la forma más apropiada para conseguirla jaja
    Respecto a copelas que bajan altura... No me convence mucho, no se como "funciona" pero no lo veo muy conveniente, he llegado a ver hasta de -3cm
    No creo que veas demasiado sino lo desmontas,si tienes copelas en mal estado,cedidas y las pones nuevas,el coche te levantara un cm,no mucho mas..

  5. #5
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    Cita Iniciado por aitorgsi Ver mensaje
    No creo que veas demasiado sino lo desmontas,si tienes copelas en mal estado,cedidas y las pones nuevas,el coche te levantara un cm,no mucho mas..
    No, si lo de la altura lo digo de cachondeo
    Ya se que para bajar lo mejor muelles y dejarse de inventos jeje
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  6. #6
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    Pero si desmontas ya le has quitado el peso a las copelas y no se ve si rozan, salvo las marcas circulares en la pintura de la parte superior del platillo del muelle.
    Lo mejor es lo de meter el dedo con el coche en el suelo (no creo que ahí entre ninguna cámara de fotos ni móvil)
    Bueno, lo mejor es ponerlas nuevas las 2, así que a buscar ofertas.
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  7. #7
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    Hoy he tenido un pequeño incidente, he bajado a comer a casa de mi abuelo con mi madre y mi hermano, y hemos parado a comprar, yo me he quedado en doble fila, y me ha dado por darle a mi pestillo (al del conductor) para que se cerrara todo ya que me aburría y tengo que tocar algo jaja y luego he probado si al darle a la manilla de abrir se levantaba el pestillo o no (en el gtc de mi padre saltan al abrir) y no ha sido así, con la mala suerte que se ha soltado algo...
    Así que he abierto la ventanilla, y he abierto con la llave, pero algo pasaba, tal y como abría, volvía a saltar el centralizado y cerraba todo...
    Asi que no se como he conseguido abrir la puerta, pero el problema ha venido cuando una vez abierta, el gancho que engancha a la carroceria lo he cerrado por ver si es que se habia agarrotado o algo, resultado ni podía abris el gancho para cerrar la puerta, ni la podía cerrar ya que el gancho pegaba en "palo" donde se engancha el cierre.
    Resultado ir hasta casa de mi abuelo sujetando la puerta (apenas 4 manzanas), aparcar y quitar el panel, total que lo he conseguido cerrar y así ha quedado la cosa, luego al irnos ha abierto a la primera y cerrar igual.
    Ya en casa me he puesto a mirar el asunto, y simplemente se habia movido un cacho de plástico e impedía mover el mecanismo, me ha parecido un tanto curioso...
    Este es el plástico que se había salido de su sitio, simplemente ha sido ponerlo bien y a funcionar, en el centro que lleva como un agujero se engancha a un tornillo y va asi fijado, no se como se ha soltado porque roto no está:
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    Y ya que había desmontado el panel he cambiado la goma que hace de guía para el cristal que la llevaba destrozada y el embellecedor del retrovisor (gracias a manolosabio ):
    ANTES:
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    DE la goma puesta no hay fotos, pero os lo imaginais, queda bien y el derivabrisas al bajar la ventanilla no se queda colgando, que antes cuando la llevaba bajada se me caía un poco...
    La goma que he puesto es de un 3p, la volveré a cambiar por la de un 4/5p, ya que me pensaba que simplemente con cortar la sobrante bastaría pero no es así, ya que tiene forma y hay trozos cortados (donde se cruza con los lamelunas la goma no "rodea" la puerta, y uno de esos cortes me ha quedado a la vista y hace muy feo.

    Y una decepción... al quitar los lamelunas para cambiar la goma me he topado con esto:
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    Igual la próxima vez lijo un poco y le doy convierte óxidos, al menos para que no avance y darle un poco de pintura lo mas similar a la mía (con el lamelunas no se ve nada de nada) pero me da miedo pensar que avance...
    Que opináis?

    También he cambiado el interruptor del antiniebla trasero que lo llevaba blanquecino, parece que tenga 10 años menos el coche jajaja (vuelvo a darle las gracias a manolosabio):
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    Y ya le he dado algo de 3en1 al embrague que chirría muchísimo y me vuelvo loco!
    Y mirando por esa zona baja, he descubierto cosas que ni sabía que estaban ahí...
    Lo que parece ser el sensor de golpes de la alarma:
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    y llevaba una serie de numeros no se si sera alguna refencia o algo, lo investigaré
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    Y luego la instalación del aire, que ni sabía que estaba ahí:
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    La alarma tengo que comprobar si funciona, el anterior dueño me dijo que estaba loca, así que el otro día compre una pila para el mando, probaré a ver, espero que funcione porque va cableado todo el coche, no me imagina semejante instalación.

    Un saludo!
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

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