Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28

Tema: bomba de aceite de z20let en c20let/c20xe

  1. #11
    Fecha de ingreso
    24 Oct, 03
    Modelo
    Huesca
    Mensajes
    1,133

    Predeterminado

    Buen post, yo tengo una bomba de xe,let rota que puedo donar a la causa. Si se necesitase.

  2. #12
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 06
    Modelo
    Astra F GSi
    Mensajes
    1,104

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tiparraco Ver mensaje
    Los contrarrotantes del X20XEV no creo yo que tengan un consumo de aceite muy allá, por ir prácticamente inmersos en el cárter...

    Parece mentira pero los cojinetes de aceite de los contrarrotantes consumen tanto aceite como un turbo

  3. #13
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,097

    Predeterminado

    Hasta lo q yo se no deja de ser com una especie de arbol de levas no? Pues tendra un consumo similar a estos digo yo.

    O quiza hay algo q no se q le haga tener mas consumo Jaime?
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  4. #14
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    F07-T85-S83
    Mensajes
    3,469

    Predeterminado

    ...aunque pensándolo bien y con las velocidades de giro que tienen, lógico pensar que tengan un engrase heavy, cierto.

  5. #15
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 06
    Modelo
    Astra F GSi
    Mensajes
    1,104

    Predeterminado

    Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Hasta lo q yo se no deja de ser com una especie de arbol de levas no? Pues tendra un consumo similar a estos digo yo.

    O quiza hay algo q no se q le haga tener mas consumo Jaime?
    Lo que les hace tener mucho más consumo que un árbol de levas son dos cosas:

    1. Un árbol de levas está más o menos equilibrado aunque las levas sean excéntricas. Un árbol contrarrotante por definición está desequilibrado, y mucho. Las fuerzas de vibración en los cojinetes pueden llegar a ser del orden de cientos de kg.

    2. Un árbol de levas gira a la mitad de rpm que el motor, los contrarrotantes giran al doble. Unos giran cuatro veces más rápido que los otros. unido al efecto anterior, deben tener unos cojinetes de la hostia muy anchos y con un consumo de aceite muy grande. La mejor prueba de esto es que cualquier motor con contrarrotantes al pasrlo de vueltas, éstos son los primeros en romper. Siempre
    Última edición por Jaimagoras; 19-09-13 a las 10:19

  6. #16
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,097

    Predeterminado

    Gracias chato, pensé q irían a las mismas revoluciones q los de levas. Nunca me ha tocado sacar uno la verdad.
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  7. #17
    Fecha de ingreso
    14 Jun, 06
    Modelo
    Ascona
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    me leido el post y no me entero mucho,,,consumo de aceite por contrarotantes????si van llenos de aceite ,,,,por que van a consumir?

  8. #18
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,464

    Predeterminado

    Cita Iniciado por killer Ver mensaje
    me leido el post y no me entero mucho,,,consumo de aceite por contrarotantes????si van llenos de aceite ,,,,por que van a consumir?
    Investiga primero lo que son...
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  9. #19
    Fecha de ingreso
    14 Jun, 06
    Modelo
    Ascona
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cicli Ver mensaje
    Investiga primero lo que son...
    Antes de responder asi de despectivo o por lo menos por lo ha parecido.
    Investiga si yo se o no lo que son,,,,por que si lo se de sobra...de echo mi coche los lleva y los anulare...al igual que lo hace en la propia opel en alguno de sus modelos mas punteros.
    De z20let al z20leh anulan contrarotantes entre otras cosas,,,,,,,,,ese motivo hace que consuma mas o menos aceite?Lo dudo.
    Un consumo de X litros a los X km de aceite,,,vendra dado por averia mecanica,,,tipo de aceite,,viscosidades y estilo de conducion,,,mas que los contrarotantes,,,,,,opino.


    Yo lo digo de buen rollo asi que ....

  10. #20
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,464

    Predeterminado

    Para nada fue despectiva la respuesta, sino un consejo porque no tiene nada que ver tu respuesta con el tema.

    De hecho veo que es que no has entendido el post. Se está hablando de caudales consumidos por los elementos respecto al que suministra la bomba, no de que el motor gaste más o menos aceite. Releelo de nuevo entero, en serio.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •