Sí, se nota que los faros sobresalen por delante de la parrilla, xDDDD. Por eso he pedido, junto a la metálica, otra de plástico negro post
Sí, se nota que los faros sobresalen por delante de la parrilla, xDDDD. Por eso he pedido, junto a la metálica, otra de plástico negro post
Última edición por manolosabio; 18-09-13 a las 07:41
"No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."
Esos tipos de faros me da q solo son post, nunca vi pre. Y si, son opticas de plasticazo
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
pos si lo llevas al aniversario...los veo en directo jajaja!!!!y si alguno tiene los originales con la parte negra pintada...que se los lleve y los pruebo haber como quedan...y si me convence podemos hacer un cambio,o pintarme yo los mios o algo...jejeje
Le quedan de miedo, los angels digo, no el pintazo en negro por dentro.
"No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."
si estuvieran con cristal liso...aun...pero esque gastarme 200euracos entre faros y kit de xenon...y demas...tambien esque estoy acostumbrao a ver el coche talcual esta desde pequeño...y nosé...igual un dia me da el puntazo y se los pongo...pero por ahora la pasta es la pasta...
Bueno, lo de los faros es reversible, siempre se le pueden poner los originales otra vez. Los que yo he pedido cuestan 110€ + gastos.
Manolosabio ya nos diras que tal iluminan!
Yo actualmente llevo los faros de serie oscurecidos y me gustan como quedan, el inconveniente de nuestros vectras es que no alumbran nada!
Ex- Opel Kadett 1.6S GLS 4p 1987 (16sv) 82cv
Ex- Citroen Saxo 1.5D SX 5p 2000 58cv
Opel Vectra A 2.0i GT 5p 1992 (20seh) 130cv
Opel Corsa D 1.3 cdti 111 aniv. 5p 2010 (z13dte) 95cv
Opel Astra K 1.6 TURBO GSIline 5p (b16sht) 200cv