Página 11 de 14 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 135

Tema: mi Vectra A GLS´90

Modelo
    la rioja

Predeterminado

Muy guapos le quedan los intermitentes,ponte una fotillo de ese accesorio de abuelete cuando lo pongas jejeje.Joer la pintura parece que está perfecta.¿has arreglado alguna vaz los pasos de rueda traseros?tienen muy buena pinta.Como te dijo Cicli te pide que lo bajes a gritossss.Un saludo

Modelo
    Asiento del conductor!

Predeterminado

ni pasos de rueda ni nada se le a tocado...la pintura esta bien porque mi abuelo lo tenia en garage y con lona...lo unico que se pinto fue paragolpes por roces que me hicieron en la calle...y el capó porque me lo rayó algun envidioso hace 6años estando en garage....
    y si...si yo lo bajaba...pero para ello necesito un trabajo...que con la falta que le hace cambiar los amortiguadores,pos aprobecharia...pero haber si hay suerte y sale trabajo para verano...jejeje

Modelo
    Logroño

Predeterminado

No tenian algun roto en las esquinas los faros???
    Y la cinta esa se sale!! Que recuerdos de pequeño! Najajaja, la explicacion de mi padre fue: es que en los coches que lo llevan te mareas menos jajajajajja y yo era tan ingenuo que me lo creia jajajajsa

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

Modelo
    la rioja

Predeterminado

Cita Iniciado por DmasiaO Ver mensaje
    ni pasos de rueda ni nada se le a tocado...la pintura esta bien porque mi abuelo lo tenia en garage y con lona...lo unico que se pinto fue paragolpes por roces que me hicieron en la calle...y el capó porque me lo rayó algun envidioso hace 6años estando en garage....
    y si...si yo lo bajaba...pero para ello necesito un trabajo...que con la falta que le hace cambiar los amortiguadores,pos aprobecharia...pero haber si hay suerte y sale trabajo para verano...jejeje
    Pues a ver si tienes suerte en lo del curro,porque con lo que cuesta ahorrar cuatro perras...lo tenemos jodido.Vaya ******ada lo dle capó,ahi mucho gracioso por ahí.Un saludo y ya pondrás la foto que has dicho de ese vectra blanco..

Modelo
    Asiento del conductor!

Predeterminado

pues he aqui mi tira recien puesta!!!!jejejeje!!!!

Modelo
    Asiento del conductor!

Predeterminado

aqui tienes las fotos que tengo del vectra blanco rollo GL...que te decia

Modelo
    la rioja

Predeterminado

Ahora como te dijo Recio te marearás menos jajajajaj

Modelo
    Asiento del conductor!

Predeterminado

Cita Iniciado por recio890 Ver mensaje
    No tenian algun roto en las esquinas los faros???
    Y la cinta esa se sale!! Que recuerdos de pequeño! Najajaja, la explicacion de mi padre fue: es que en los coches que lo llevan te mareas menos jajajajajja y yo era tan ingenuo que me lo creia jajajajsa

perdon..que te contesté...pero se ve que no llego el mensaje...
    pues si,tienen un pequeño roto en una esquina...pero la verdad,que pa lo poco que es...me es indiferente...si tengo un poco de tiempo...le hare una chapucilla y le pondre un poco de pasta,y pintare de rojo...aunque apenas se ve

Modelo
    Logroño

Predeterminado

na no te preocupes hombre! Pues yo a punto de piyarlos estuve, pero al final me echo para atras el piquecillo y tal, disfrutalos mucho!!!

http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

Modelo
    Asiento del conductor!

Predeterminado

Cita Iniciado por recio890 Ver mensaje
    na no te preocupes hombre! Pues yo a punto de piyarlos estuve, pero al final me echo para atras el piquecillo y tal, disfrutalos mucho!!!

muchas gracias jejeje!!!yo fue entrar a Ebay...y nada mas verlos comprarlos...que despues de medio año buscando como 1 loco...ya tocaba...jajajaja y pa los 2 pikillos que tiene...es una chorrada...jejejej

Página 11 de 14 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo