bueno...el otro día fuimos a una playa rocosa...y aproveché para hecharle unas fotillos al coche...
y aqui cuando salí por un tunel...ajustadillo...
![]()
bueno...el otro día fuimos a una playa rocosa...y aproveché para hecharle unas fotillos al coche...
y aqui cuando salí por un tunel...ajustadillo...
![]()
Quillo, eres un artista, aunque el modelo no necesita mucho para lucir bien, xDDDD. Lástima no existir las digitales cuando yo me compré el primer (y el 2º coche).
Y si usas el flash incluso de día, te quedan de miedo, prueba.
"No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."
Me acabo de leer las 9 páginas del Post del aniversario y la verdad que me gustaría que fuera a partir de este jueves, jejejjj.
Espero poder ir, lo que no sé es si ir con el Kadett (si voy yo solo) o con el Vectra (con the family).
Si voy con el Vectra espero tener ya puesta la distri, el radiador de aceite, las llantas (14" nada más, pero fueron de regalo), los angel eyes de fondo negro FK, y la parrilla FK también, porque si no va estar de demasiada serie, y necesita algo de alegría.
"No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."
Manolo aprovechando que hablas de angel eyes, son para modelo pre (faros planos) o para modelo post (faros curvados)?
Ex- Opel Kadett 1.6S GLS 4p 1987 (16sv) 82cv
Ex- Citroen Saxo 1.5D SX 5p 2000 58cv
Opel Vectra A 2.0i GT 5p 1992 (20seh) 130cv
Opel Corsa D 1.3 cdti 111 aniv. 5p 2010 (z13dte) 95cv
Opel Astra K 1.6 TURBO GSIline 5p (b16sht) 200cv
Ángel eres en vectra nunca me han gustado, es un toque demasiado moderno, con lo fácil que tenemos para desmontar y pintar el interior en negro. Para mi gusto mejor que el pegote de los ángel eyes.