Resultados 1 al 10 de 27

Tema: Swap Kadett GSI cabrio a 16v

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    KADETT

Predeterminado

Es rigidez longitudinal y torsional la que le falta, la que le da el techo, y eso no se soluciona con barras...pero bueno siempre puedes tener un flan veloz xD

Modelo
    Ourense

Predeterminado

El kadett no lo quiero para quemarlo, prefiero cuidarlo; para pisar chapa me llega el golf jaja

Lo que le quiero hacer son simples mejoras para que sea más "agradable" andar con él, seguramente de vez en cuando le daría caña (de hecho lo hago), pero no es esa la finalidad principal
    Amante de las ruedas y los motores. Enamorado de los kadett.

Modelo
    Kadett GSI

Predeterminado

Cita Iniciado por Martinfm94 Ver mensaje
    El kadett no lo quiero para quemarlo, prefiero cuidarlo; para pisar chapa me llega el golf jaja

Lo que le quiero hacer son simples mejoras para que sea más "agradable" andar con él, seguramente de vez en cuando le daría caña (de hecho lo hago), pero no es esa la finalidad principal
    Donde este un 8 valvulas para eso de los paseos, que se quite el 16... Un buen seh de un kadett, que encima no tienes ni que homologar....
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

Modelo
    Ourense

Predeterminado

No sé yo... esq a veces me parece como que le falta algo, sobre todo cuando está bastante caliente. En frío es un misil, pero no le debo dar caña porq se jode, claramente; pero cuando está bastante caliente (de las 4 rayas amarillas que tiene el apartado de la temperatura en el cuadro de instrumentos rondando la 3ª) parece como que pierde algo de fuerza, de nervio...

Si sabéis de que puede ser...

Ah y el ralentí dependiendo del día y de la temperatura del motor también me varía bastante, será que está sucia la válvula del ralentí?

Un saludo!
    Amante de las ruedas y los motores. Enamorado de los kadett.