Resultados 1 al 10 de 27

Tema: Swap Kadett GSI cabrio a 16v

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #6
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Asturias
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Martinfm94 Ver mensaje
    Ya, a ver, de hacerlo es para "cuidar el motor" básicamente, le tengo muchísimo cariño a este coche, crecí con él y eso... te marca; por eso quiero cuidar sus piezas originales cuanto más mejor, da igual lo que cambie siempre me quedaría en casa con las piezas originales; la verdad es que sitio tengo jaja

    Por eso quería que me fuerais orientando de dónde encontrar las piezas que me hacen falta para todo el proceso y que tipo de motor me aconsejáis de los 16v (las diferencias entre seh, xe, let...) o desfasar a un 16v turbo
    20seh = motor 8v de 130cv (montado en kadett, ascona, vectra)
    20xe o 20xej = Motor 16v de 156cv (montado en kadett y vectra)
    c20xe = Motor 16v de 150cv (astra, vectra, calibra)
    20let = Motor 16v turbo de 204cv (montado en vectra turbo, calibra turbo)

    Yo personalmente apostaría por un 20xe m2.5 (kadett) o un c20xe m2.8 (astra)

    Un saludo
    Última edición por peralta; 12-09-13 a las 18:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •