Las fotos a mi tambien me dan mala espina pero nunca se sabe...tirale de la lengua a ver que te cuenta
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
La verdad es que se le ve impoluto, eso de que este sin matricula y no pongan ni los km del coche no da muy buena espina, pero como dicen todo es cuestion de preguntar jeje
ese kadett tiene pinta de haber sido restaurado ya, y me parece muy barato la verdad... las placas quizas para la foto....
Powered by Lexmaul
ya te han pasado referencias los conpañeros asique llego tarde, pero si hay ese tubo jaja, yo compre los otros dos, los de salida de bomba de agua del bloque y el del colector de admision, aunque lo llegue a montarlos, cuando lo compres por precio por favor, que seguramente lo compre y ya cambie los tres.Un saludo y muy buen proyecto.
Cuando le aumentes la salida de escape, hay que cubicarlos Para q sean iguales? Si es así, como lo haces?
Pregunto por que algo me suena, pero no lo tengo claro.
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Lo que habitualmente se cubican cuando las modificas son las cámaras de la culata, para que tengan las 4 exactamente el mismo volúmen. De esta manera, cuando la mezcla se comprime al subir el pistón, hay la misma presión teórica en todos los cilindros y rinden por igual para evitar que haya descompensación.
Yo, en mi desconocimiento, conductos de culata no he visto nunca cubicar. Pero no digo que no se haga...
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Al de la cámara de culata si lo sabía. Me refería a admisión y escape. Se me había comentado que la de admisión si hay que medirla, para tener la mismas entrada de aire.
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Se usa un flujometro, con el cual despues de varias pruebas consigues saber cual es el mejor a base de velocidad de aire y cantidad de aire a determinadas vueltas.
que bonito el city, pero se me hace extraño que no tenga culo, acostumbrado a los de los videos de youtube, por otro decirte que tienes unas manitas majo, encantado te dejaba una culata para quevme la trabajases jajajja
un saludo y dale duro