Me flipa el resultado de la instalación eléctrica!
El cuadro y eso está muy guapo, pero lo del cableado, eso si que es un curro curioso jaja
Un saludo Dani, me alegra ver tantos avances
Me flipa el resultado de la instalación eléctrica!
El cuadro y eso está muy guapo, pero lo del cableado, eso si que es un curro curioso jaja
Un saludo Dani, me alegra ver tantos avances
vaya envidia macho, que perfeccion todo!!!!!
Menudo trabajazo!!!!, está quedando guapísimo!!!, será un aparato digno y escasísimo de ver....
Mucho ánimo!!!!!
Saludos...
El otro dia me encontre este video que hablan de los Kadett C, ascona B, manta de la epoca. Me acorde de ti porque uno de los protagonositas corre con un city, quiza no te aporte nada pero oye como curiosidad
Buenos avances. Yo también he utilizado la funda de nylon en alguno cableados y queda muy bien, pero solo en los que no se ven jaja
Dale duro cipri, menudo pedazo proyecto.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tiene buena pinta ese cableado con la malla, no queda original como con la cinta de tela, pero para mi gusto queda mejor,la cinta de tela del calor se despega y deja adhesivo en los cables...
Ese marcador me encanta!
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
La cinta marca TESA (que es la que usa Opel en sus cableados originales) no se despega y se mantiene años intacta (incluso expuesta a altas temperaturas y humedad) otras de Würth, Berner o similares efectivamente les pasa eso, son una basura.
Jajaja no al contrario, si es que tienes razón.
Es que yo en el “semi-restore” del vano, en un tramo utilicé cinta de tela de Berner y en menos de 2 años estaba asqueroso todo tal y como comentas.
Lo he reencintado con la TESA recientemente que fue la utilicé por ejemplo en el climatizador (muchos años antes) y está perfecta.
Conociéndote además funcionará todo a la primera, vaya obra.
Saludos.
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...