Pero que mi ptta madre ho!!!! ¿Desde cuando tienes un Kadett C?? Este tio serio, las mata callando...como es habitual, jajaja.
Al lio, como debe ser, aqui me apunto a ver si puedo ver las fotos y me alegras las mañanas de trabajo....
Pero que mi ptta madre ho!!!! ¿Desde cuando tienes un Kadett C?? Este tio serio, las mata callando...como es habitual, jajaja.
Al lio, como debe ser, aqui me apunto a ver si puedo ver las fotos y me alegras las mañanas de trabajo....
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
Jajajajaja, si hubiera coche habría fotos Txema. Ahora empezaremos por el motor y cambio con calma y el año que viene a buscar coches. Por eso hay que tener claro qué comprar, este swap está mucho menos documentado que otros.
Además para encontrar un City... lo más cercano en Portugal, y sino ya en Alemania o Italia. Puede ser un roadtrip guapo volverse para casa en una chatarra de esas, el tiempo lo dirá![]()
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Tiene buena pinta el proyecto
Fiel a tus principios SWAP jiji
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4
Mucho ánimo con el nuevo proyecto Dani. Conociéndote ya se que quedara perfecto.
Un saludo.
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
Puto tío serio, menudo arsenal vas a tener, tu me entiendes...
Ánimo!![]()
Me alegro que hayas tirado adelante tan rápido!!!
Y el kadett C mola mucho, al lío con el!!
Mucho ánimo Dani![]()
Ex-Opel Astra Gsi 2.0 16v Turbo PhaseII EDS 204cv??
Opel Astra Coupe Bertone Turbo OPCero 250cv
animo con el proyecto tiene una pinta estupenda,y seguro lo conseguiras todo es empezar,cojo sitio para verlo paso a paso .a esto le llamo yo superacion jeje un saludo
larga vida!!!
Pero que me estas contando??? Esto es un 127 de propulsion trasera!!! Tu estas loco!!! con n 20 xe vitaminado? No tienes huevos de mantenerlo entre las 2 lineas que te marcan tu carril ni saliendo del parking del carrefour!!
![]()
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
Esto empieza a coger color. Que buena punta tiene este proyecto. Ya estamos para ponerle cara.
Ánimo y que por tiempo no sea, siempre hay un pequeño hueco para revocar.
Un saludo