Resultados 1 al 10 de 138

Tema: Reviviendo Kadett GSI 8v tras 10 años parado

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Asturias
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    Como veas, yo personalmente por ahorrarme 5 euros, no compraría otro que no sea original (ojo, que el que tu dices pinta muy bien) pero lo ideal es que el manguito quede lo menos forzado posible

    Un saludo, ánimo y ya nos contarás impresiones sobre el susodicho

  2. #2
    Fecha de ingreso
    23 Feb, 13
    Modelo
    Galiza
    Mensajes
    200

    Predeterminado

    El interruptor de la luz de marcha atrás lo tuve que cambiar en mi kadett, te aconsejo que no lo aprietes a tope, porque si no te rascara la marcha atras.

    Un saludo y a seguir poniendo apunto este cochazo

  3. #3
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,097

    Predeterminado

    Sabes si esas mangueras son para gasolina? No todas valen, ojo. La gasolina es muy acida y se come los plásticos.
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  4. #4
    Fecha de ingreso
    03 Jul, 13
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Sabes si esas mangueras son para gasolina? No todas valen, ojo. La gasolina es muy acida y se come los plásticos.
    Si deben ser. En la descripción pone que son para gasolina y aceite.

    Otra cosa, sabéis si la culata y demás componentes de un Omega A 2.0 i de 115cv, valen para mi Kadett?


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •