me gusta este brico.
que tal saldran los aros con el torno? seria un corte mucho mas limpio y mejor para el soldador.
sabe alguien que modelos hay que lleven 16 o 17 5x110? y 16 o 17 4x100? que igual me tiro hacer un par de cada medida
me gusta este brico.
que tal saldran los aros con el torno? seria un corte mucho mas limpio y mejor para el soldador.
sabe alguien que modelos hay que lleven 16 o 17 5x110? y 16 o 17 4x100? que igual me tiro hacer un par de cada medida
Cuando las soldéis, tenéis que dejar unos 2-3mm de separación entre las dos piezas de manera que el cordón penetre. Si no lo hacéis así es peligroso, porque el cordón no funde todo el espesor de la chapa y por tanto la resistencia es mucho menor.
Seguridad ante todo.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Yo tampoco... la de cosas que uno das por sentadas y luego no son... Yo que tengo un burguer y tengo que lidiar con los empleados.... cosas como coger un filete de pollo empanado y ponerlo en la plancha en vez de en la freidora, y otras cosas simples que las empleadas (amas de casa de cierta edad y con familia en su mayoría) se supone que deberían saber... por lo menos mi madre las sabe xDDDD. Si nos metemos con mecánicos y otros gremios la lista puede ser épica jajaja
Better than ever in process!