Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 105

Tema: Opel Kadett GSI16V 20XEJ de GSI-Ultimate

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    BCN/ZGZ

Predeterminado

Por cierto, hace 4 dias que al ir " suave" con el, es decir en plan paseo, poca carga de acelerador, me hace el mismo comportamiento que cuando esta frio, que tironea algo, piso a medio o a fondo y como un tiro y sin rechistar... a que se debe? las bujias tienen 4000km y el distribuidor 12mil. Bebe 98oct. Alguna sugerencia?

Modelo
    Lalín

Predeterminado

Es malo y quiere que le azoten jaja. No le gusta ir despacio.

Modelo
    BCN/ZGZ

Predeterminado

Cita Iniciado por soutolongo Ver mensaje
    Es malo y quiere que le azoten jaja. No le gusta ir despacio.
    Ya pero joder en 2 dias me han follado para 1000 pavos y 10 puntos, creo que ambos nos vamos a tener que comportar, que madre de Dios!!!

Modelo
    Alcobendas

Predeterminado

Dios mío !!!!!!!!!!! leyendo el post desde el principio, he visto el volante que llevaba mi Fase I y se me han saltado las lágrimas. ¿Donde podré conseguir uno?.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: volantekadett16vfase1_zps2f5947da.jpg 
Visitas: 170 
Tamaño: 39.4 KB 
ID: 38452

Predeterminado

Buen cambio le has dado , como se nota un simple pintado.

Modelo
    Asturias

Predeterminado

Cita Iniciado por CaMaLo Ver mensaje
    Dios mío !!!!!!!!!!! leyendo el post desde el principio, he visto el volante que llevaba mi Fase I y se me han saltado las lágrimas. ¿Donde podré conseguir uno?.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: volantekadett16vfase1_zps2f5947da.jpg 
Visitas: 170 
Tamaño: 39.4 KB 
ID: 38452
    Complicado lo vas a tener compañero...

Un saludo

Modelo
    Alcobendas

Predeterminado

Lo se amigo, pero que morriña.

Modelo
    BCN/ZGZ

Predeterminado

Cita Iniciado por Gsi-ultimate Ver mensaje
    Por cierto, hace 4 dias que al ir " suave" con el, es decir en plan paseo, poca carga de acelerador, me hace el mismo comportamiento que cuando esta frio, que tironea algo, piso a medio o a fondo y como un tiro y sin rechistar... a que se debe? las bujias tienen 4000km y el distribuidor 12mil. Bebe 98oct. Alguna sugerencia?

Bueno tema solucionado, desmonte todo el sistema de encendido y lo comprobe con tester, resultado? un cable cortado y otro con muy mala conductividad ( el coche no va a 3 cilindros por que el salto de chispa lo hara dentro del cable y luego a la bujia) Las 4 bujias con muy buen color, limpie y lije un poco las puntas del distribuidor y la pipa y bueno, mejor va, pero hasta que no me compre los cables, seguira sin ir al 100%.

Me voy a decantar por los Magnecor rojos, son una pasta, pero ya comentare.

Alguien sabe el por que los tacos de motor de lado distribucion son tan malos?? no lleva ni medio año cambiado y ya esta rebentado... estoy pensando en ponerlo nuevo y rellenarlo, aunque quizas quede demasiado rigido todo :/

Modelo
    KADETT

Predeterminado

Cita Iniciado por Gsi-ultimate Ver mensaje
    Bueno tema solucionado, desmonte todo el sistema de encendido y lo comprobe con tester, resultado? un cable cortado y otro con muy mala conductividad ( el coche no va a 3 cilindros por que el salto de chispa lo hara dentro del cable y luego a la bujia) Las 4 bujias con muy buen color, limpie y lije un poco las puntas del distribuidor y la pipa y bueno, mejor va, pero hasta que no me compre los cables, seguira sin ir al 100%.

Me voy a decantar por los Magnecor rojos, son una pasta, pero ya comentare.

Alguien sabe el por que los tacos de motor de lado distribucion son tan malos?? no lleva ni medio año cambiado y ya esta rebentado... estoy pensando en ponerlo nuevo y rellenarlo, aunque quizas quede demasiado rigido todo :/
    Seguro que no lo montaste original por que dura mucho mas de 6 meses...y si, rellenarlo es una buena opcion y no queda muy duro

Modelo
    F07-T85-S83

Predeterminado

Pues para los volantes:

http://www.ebay.es/itm/OPEL-GT-GSI-O...62a8062&_uhb=1

Como para pensárselo, aunque fijo que por ahí lo encuentras, a mi me suena haberlo visto de tanto en tanto.

Yo para cables de bujía, con bobina OEM, prefiero tirar de OEM. Beru o Bosch y arreando. Hace un par de años los cambié, y como era de esperar, van fenomenal.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo