Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 105

Tema: Opel Kadett GSI16V 20XEJ de GSI-Ultimate

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    17 Mar, 13
    Modelo
    BCN/ZGZ
    Mensajes
    78

    Predeterminado

    Por cierto, hace 4 dias que al ir " suave" con el, es decir en plan paseo, poca carga de acelerador, me hace el mismo comportamiento que cuando esta frio, que tironea algo, piso a medio o a fondo y como un tiro y sin rechistar... a que se debe? las bujias tienen 4000km y el distribuidor 12mil. Bebe 98oct. Alguna sugerencia?

  2. #2
    Fecha de ingreso
    17 Feb, 13
    Modelo
    Lalín
    Mensajes
    263

    Predeterminado

    Es malo y quiere que le azoten jaja. No le gusta ir despacio.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    17 Mar, 13
    Modelo
    BCN/ZGZ
    Mensajes
    78

    Predeterminado

    Cita Iniciado por soutolongo Ver mensaje
    Es malo y quiere que le azoten jaja. No le gusta ir despacio.
    Ya pero joder en 2 dias me han follado para 1000 pavos y 10 puntos, creo que ambos nos vamos a tener que comportar, que madre de Dios!!!

  4. #4
    Fecha de ingreso
    17 Sep, 13
    Modelo
    Alcobendas
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    Dios mío !!!!!!!!!!! leyendo el post desde el principio, he visto el volante que llevaba mi Fase I y se me han saltado las lágrimas. ¿Donde podré conseguir uno?.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: volantekadett16vfase1_zps2f5947da.jpg 
Visitas: 170 
Tamaño: 39.4 KB 
ID: 38452

  5. #5
    Fecha de ingreso
    17 Sep, 13
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Buen cambio le has dado , como se nota un simple pintado.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Asturias
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CaMaLo Ver mensaje
    Dios mío !!!!!!!!!!! leyendo el post desde el principio, he visto el volante que llevaba mi Fase I y se me han saltado las lágrimas. ¿Donde podré conseguir uno?.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: volantekadett16vfase1_zps2f5947da.jpg 
Visitas: 170 
Tamaño: 39.4 KB 
ID: 38452
    Complicado lo vas a tener compañero...

    Un saludo

  7. #7
    Fecha de ingreso
    17 Sep, 13
    Modelo
    Alcobendas
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    Lo se amigo, pero que morriña.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    17 Mar, 13
    Modelo
    BCN/ZGZ
    Mensajes
    78

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gsi-ultimate Ver mensaje
    Por cierto, hace 4 dias que al ir " suave" con el, es decir en plan paseo, poca carga de acelerador, me hace el mismo comportamiento que cuando esta frio, que tironea algo, piso a medio o a fondo y como un tiro y sin rechistar... a que se debe? las bujias tienen 4000km y el distribuidor 12mil. Bebe 98oct. Alguna sugerencia?

    Bueno tema solucionado, desmonte todo el sistema de encendido y lo comprobe con tester, resultado? un cable cortado y otro con muy mala conductividad ( el coche no va a 3 cilindros por que el salto de chispa lo hara dentro del cable y luego a la bujia) Las 4 bujias con muy buen color, limpie y lije un poco las puntas del distribuidor y la pipa y bueno, mejor va, pero hasta que no me compre los cables, seguira sin ir al 100%.

    Me voy a decantar por los Magnecor rojos, son una pasta, pero ya comentare.

    Alguien sabe el por que los tacos de motor de lado distribucion son tan malos?? no lleva ni medio año cambiado y ya esta rebentado... estoy pensando en ponerlo nuevo y rellenarlo, aunque quizas quede demasiado rigido todo :/

  9. #9
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,390

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gsi-ultimate Ver mensaje
    Bueno tema solucionado, desmonte todo el sistema de encendido y lo comprobe con tester, resultado? un cable cortado y otro con muy mala conductividad ( el coche no va a 3 cilindros por que el salto de chispa lo hara dentro del cable y luego a la bujia) Las 4 bujias con muy buen color, limpie y lije un poco las puntas del distribuidor y la pipa y bueno, mejor va, pero hasta que no me compre los cables, seguira sin ir al 100%.

    Me voy a decantar por los Magnecor rojos, son una pasta, pero ya comentare.

    Alguien sabe el por que los tacos de motor de lado distribucion son tan malos?? no lleva ni medio año cambiado y ya esta rebentado... estoy pensando en ponerlo nuevo y rellenarlo, aunque quizas quede demasiado rigido todo :/
    Seguro que no lo montaste original por que dura mucho mas de 6 meses...y si, rellenarlo es una buena opcion y no queda muy duro

  10. #10
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    F07-T85-S83
    Mensajes
    3,487

    Predeterminado

    Pues para los volantes:

    http://www.ebay.es/itm/OPEL-GT-GSI-O...62a8062&_uhb=1

    Como para pensárselo, aunque fijo que por ahí lo encuentras, a mi me suena haberlo visto de tanto en tanto.

    Yo para cables de bujía, con bobina OEM, prefiero tirar de OEM. Beru o Bosch y arreando. Hace un par de años los cambié, y como era de esperar, van fenomenal.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •