Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Más sobre PowerCap y SFI

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    17 Mar, 13
    Modelo
    BCN/ZGZ
    Mensajes
    78

    Predeterminado

    Buenas, me e leido lo de migweb y me uno a Kike, poca informacion tecnica por no decir ninguna, y uno que la provo dice que se le fue el timming? imagino que se le fue de punto la distri?

    Yo quizas me veis el raro por no ver que todo lo OEM es lo mejor de lo mejor, pero por flujometrias ( dinamicas de aire en este caso) y para ganar mas rabia arriba, por

    construccion me parece mas razonable que la powercap de mas rendimiento que la caja de origen, por que? pues por la sencilla razon que el aire va canalizado/forzado a

    entrar todo por la mariposa de admision, la SFI si la eis visto por dentro es como una gran galeria de aire, con la entrada a mariposa apenas pronunciada, que si que te dara

    medios o una " bolsa" de aire para pisada instantanea,,, pero poco mas. Yo la veo la SFI como "pegote", pocas veces se a vuelto a usar ese sistema, a parte el aire lo

    succiona verticalmente o e forma de torbellino ( si imaginasemos un fluido), con la powercap o con un misero codo de 90º canalizamos mejor todo el aire posible para que se

    lo trague en el acto. A mi modo de ver lo veo mas efectivo, y yo sin duda me la comprare

  2. #2
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    F07-T85-S83
    Mensajes
    3,469

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gsi-ultimate Ver mensaje
    Buenas, me e leido lo de migweb y me uno a Kike, poca informacion tecnica por no decir ninguna, y uno que la provo dice que se le fue el timming? imagino que se le fue de punto la distri?

    Yo quizas me veis el raro por no ver que todo lo OEM es lo mejor de lo mejor, pero por flujometrias ( dinamicas de aire en este caso) y para ganar mas rabia arriba, por

    construccion me parece mas razonable que la powercap de mas rendimiento que la caja de origen, por que? pues por la sencilla razon que el aire va canalizado/forzado a

    entrar todo por la mariposa de admision, la SFI si la eis visto por dentro es como una gran galeria de aire, con la entrada a mariposa apenas pronunciada, que si que te dara

    medios o una " bolsa" de aire para pisada instantanea,,, pero poco mas. Yo la veo la SFI como "pegote", pocas veces se a vuelto a usar ese sistema, a parte el aire lo

    succiona verticalmente o e forma de torbellino ( si imaginasemos un fluido), con la powercap o con un misero codo de 90º canalizamos mejor todo el aire posible para que se

    lo trague en el acto. A mi modo de ver lo veo mas efectivo, y yo sin duda me la comprare
    No van por ahí los tiros, es más bien por temas de frecuencias de resonancia. Y de rebote, por acústica, ya que la SFI disminuye el sonido muchísimo.

    Pero a nivel rendimiento, si te fijas, incluso los Astra GSI oficiales de rally llevaban una caja similar a la SFI, ninguno llevaba ni ecopipe, ni codos de silicona como yo, ni nada por el estilo, siempre hablando de colector de admisión de serie claro.

    En las próximas semanas, yo al menos me parece que me voy a volver a la SFI... C'est finit la admisión por la caja de aguas.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •