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Tema: Más sobre PowerCap y SFI

  1. #11
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    Si no fuera por cómo suena...

    Por rendimiento, me quedo con la caja SFI sin dudar.

  2. #12
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    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    Pensé que el post de migweb tendria algo de respaldo tecnico, opiniones, como la raja del culo xD

    Para poder seguir usando los tornillos de la caja sfi tan facil como hacerles un corte con una sierra para usar un destornillador plano grande

    ya... pero me estoy volviendo triquismiquis jajajaja.
    de mientras me mola ver como la peña se gira para ver que viene,jejejejeje
    sera la edad...

    s2


  3. #13
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    Cita Iniciado por Germani Julius Ver mensaje
    Realmente el único soporte técnico era el que teníamos en el post donde salía las potencias que había dado el coche con los tres sistemas distintos, y donde la que mayor potencia daba en realidad era con la Powercap. Aún así no había gráficas de potencia, sino era simplemente de palabra. De la SFI a la Powercap en teoría había 8cv de diferencia en favor de esta última, pero a la hora de hablarlo con foreros la mayoría se quedaba con la SFI.
    8 cv por quitar la SFI y poner la powercap? mucho POWERcap veo ahi....

  4. #14
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    Yo llevando la chofercap, no me quedan más ******* que dejarla... Y en el del calibra, tengo que dejar la ecopipe por apariencia XD

  5. #15
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    No sólo la potencia es importante, sino la forma de entregarla... aunque realmente yo he llevado SFI y ecopipe y a ojimetro poca diferencia noté. Teóricamente la SFI está pensada para dar más medios penalizando algo los altos pero las diferencias sin duda son pequeñas

  6. #16
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    Buenas, me e leido lo de migweb y me uno a Kike, poca informacion tecnica por no decir ninguna, y uno que la provo dice que se le fue el timming? imagino que se le fue de punto la distri?

    Yo quizas me veis el raro por no ver que todo lo OEM es lo mejor de lo mejor, pero por flujometrias ( dinamicas de aire en este caso) y para ganar mas rabia arriba, por

    construccion me parece mas razonable que la powercap de mas rendimiento que la caja de origen, por que? pues por la sencilla razon que el aire va canalizado/forzado a

    entrar todo por la mariposa de admision, la SFI si la eis visto por dentro es como una gran galeria de aire, con la entrada a mariposa apenas pronunciada, que si que te dara

    medios o una " bolsa" de aire para pisada instantanea,,, pero poco mas. Yo la veo la SFI como "pegote", pocas veces se a vuelto a usar ese sistema, a parte el aire lo

    succiona verticalmente o e forma de torbellino ( si imaginasemos un fluido), con la powercap o con un misero codo de 90º canalizamos mejor todo el aire posible para que se

    lo trague en el acto. A mi modo de ver lo veo mas efectivo, y yo sin duda me la comprare

  7. #17
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    Cita Iniciado por bakedano Ver mensaje
    Yo llevando la chofercap, no me quedan más ******* que dejarla...
    Lo que puse yo se quita sin mayor problema soltando las 4 tuercas

  8. #18
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    Cita Iniciado por Gsi-ultimate Ver mensaje
    Buenas, me e leido lo de migweb y me uno a Kike, poca informacion tecnica por no decir ninguna, y uno que la provo dice que se le fue el timming? imagino que se le fue de punto la distri?

    Yo quizas me veis el raro por no ver que todo lo OEM es lo mejor de lo mejor, pero por flujometrias ( dinamicas de aire en este caso) y para ganar mas rabia arriba, por

    construccion me parece mas razonable que la powercap de mas rendimiento que la caja de origen, por que? pues por la sencilla razon que el aire va canalizado/forzado a

    entrar todo por la mariposa de admision, la SFI si la eis visto por dentro es como una gran galeria de aire, con la entrada a mariposa apenas pronunciada, que si que te dara

    medios o una " bolsa" de aire para pisada instantanea,,, pero poco mas. Yo la veo la SFI como "pegote", pocas veces se a vuelto a usar ese sistema, a parte el aire lo

    succiona verticalmente o e forma de torbellino ( si imaginasemos un fluido), con la powercap o con un misero codo de 90º canalizamos mejor todo el aire posible para que se

    lo trague en el acto. A mi modo de ver lo veo mas efectivo, y yo sin duda me la comprare
    No van por ahí los tiros, es más bien por temas de frecuencias de resonancia. Y de rebote, por acústica, ya que la SFI disminuye el sonido muchísimo.

    Pero a nivel rendimiento, si te fijas, incluso los Astra GSI oficiales de rally llevaban una caja similar a la SFI, ninguno llevaba ni ecopipe, ni codos de silicona como yo, ni nada por el estilo, siempre hablando de colector de admisión de serie claro.

    En las próximas semanas, yo al menos me parece que me voy a volver a la SFI... C'est finit la admisión por la caja de aguas.

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