Resultados 1 al 10 de 45

Tema: Dato sobre neumaticos usados

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Kadett GSI

Predeterminado

Cita Iniciado por kadett1.8beauty Ver mensaje
    ya, pero entiendo montar nuevos atrás por tema de rotación, montar atrás nuevos y pasar los de atrás alante, para evitar eso que decia yo, tener los traseros bien con 12 años y los delanteros nuevos cada 2x3
    Explicame eso de tener los traseros bien con 12 años, Bien??? jajajaja

Indudablemente si los neumaticos traseros tienen más de 4 años, yo los tiro, no los pongo delante, y cambio las 4, la cosa es que si es el coche de diario o de uso normal, no como los nuestros, gastas las de delante antes de que las traseras estén mal, por lo que pueden pasar delante sin problema.

Tambien es por que el ciudadano standart consigue manejar mejor cuando se le va de delante un coche, soltando acelerador o girando menos, que si se le va de detras. Por eso lo de las gomas nuevas detras siempre.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

Predeterminado

joer, cuando me dieron el coche había unos traseros que lo mismo no los habían cambiado nunca, con sus "pelitos" y todo y mucho dibujo, duros como una piedra, y conducido por mis padres, así que podia ser perfectamente

Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    Explicame eso de tener los traseros bien con 12 años, Bien??? jajajaja

Indudablemente si los neumaticos traseros tienen más de 4 años, yo los tiro, no los pongo delante, y cambio las 4, la cosa es que si es el coche de diario o de uso normal, no como los nuestros, gastas las de delante antes de que las traseras estén mal, por lo que pueden pasar delante sin problema.

Tambien es por que el ciudadano standart consigue manejar mejor cuando se le va de delante un coche, soltando acelerador o girando menos, que si se le va de detras. Por eso lo de las gomas nuevas detras siempre.

Modelo
    F07-T85-S83

Predeterminado

Sobre la posición de los neumáticos:

Condición más desfavorable siempre, sobreviraje. Mejor neumático disponible, detrás. ¿Se gastan las delanteras? Goma nueva detrás y las de atrás para adelante. Se gastan las delanteras. Goma nueva detrás, y detrás para adelante. A efectos prácticos de duración es el mismo ciclo pero prevaleciendo el mejor estado del neumático detrás.

Sobre el uso de neumáticos deteriorados de segunda mano y nuevos "low cost":

Tan malo lo uno como lo otro. No sabreis lo primordial que es disponer de un buen neumático hasta que no llegues al límite de adherencia del mismo. Y no, no todos lo alcanzan igual, ni se comportan igual una vez sobrepasado el mismo. Desaconsejo totalmente montar marcas baratas, obviamente cada uno es libre de hacer luego lo que le venga en gana, pero después no vale quejarse si: hay problemas de equilibrado o vibraciones, aquaplanning por doquier, baja adherencia, comportamiento errático, etc etc etc etc etc...

Sobre el gastarse el dinero en elementos de seguridad:

También básico. Desafortunadamente vivimos una época muy mala, y es un hecho que tiene mala solución. Necesito (porque entiendo que si lo mueves es porque es realmente necesario) mover el coche, pero no dispongo de liquidez para hacerlo con garantías (del tipo que sean)... aquí, o escatimas (con todas las consecuencias), no lo mueves (con todas las consecuencias). La solución es dificil, o fácil, dependiendo de cada uno :-\

Modelo
    Huesca

Predeterminado

A lo dicho por type, añado que cada uno debe adecuar la condición a lo que lleva.

Modelo
    Amposta (Tarragona) Catalunya

Predeterminado

Cita Iniciado por Bixo_GSi Ver mensaje
    A lo dicho por type, añado que cada uno debe adecuar la condición a lo que lleva.

Correcto compañero, yo no tengo el GSi tan bien equipado como antaño, no lo digo por las ruedas (toy parao) y por consiguiente no lo estrujo como lo hacía, por mí y por respeto y seguridad de los otros usuarios de la carretera por supuesto.

Los neumáticos tendrían que ser más económicos, ya que todos queremos menos accidentes (Gobierno y DGT incluidos), si los cambiamos todos cuando tocan, a precio módico, la gente no dudaría en mirarse más su seguridad y la de los demás, es un producto de primera necesidad, pero las cosas son como son.

Saludos a tod@s y buen debate.
    Adicto a la adrenalina,gasolina en la sangre,Heavy Metal en los huesos