Este es el colmo de los favores, que alguien te pague las llantas y te las guarde una temporada.
Y quien asegura que dentro de ese tiempo las vayas a seguir queriendo o simplemente que vayas a pasar a recogerlas?
Un saludo
Este es el colmo de los favores, que alguien te pague las llantas y te las guarde una temporada.
Y quien asegura que dentro de ese tiempo las vayas a seguir queriendo o simplemente que vayas a pasar a recogerlas?
Un saludo
Te doy 3 opciones:
1ª no las recojo nunca más: Esas llantas normalmente valen más de 100€ (aunque sean de acero) y mas con goma (aunque desconozco como estan esas gomas) las vendes y le sacas una pasta.
2ª pago una parte al forero que se ofrezca: Si no las recojo hacemos igual que en el apartado 1º, pero con más pasta a favor del forero madrileño
3ª le pago al forero el importe íntegro de las llantas. Sería tomtom si no fuera a por ellas :P
Esas son las principales, si no siempre hay tiempo de enviarme a unos rumanos a cobrar la deuda xDDDD
2ª
Última edición por Benji; 04-09-13 a las 17:32
Better than ever in process!
En tu primer mensaje pones esto: "si alguien tiene dinero y sitio y quiere ofrecerse a hacer.....", lo que doy por hecho que de esas 3 opciones podemos descartar la 2 y la 3.
Sobre la opcion 1 veo lagunas. Gasto mi tiempo, mi gasolina en recogerlas y mi sitio y si no vas ademas tengo que buscar comprador con el consiguiente gasto de tiempo y mareos de los posibles compradores para una hipotetica ganancia. Anda que no me he buscado labor por el simple echo de haber hecho un favor.
No busco entrar en polemica ni contigo con nadie, solo expongo lo que pienso y lo que veo. Si te ha sentado mal borro los mensajes y listo, no hay problema.
Un saludo
Si realmente estas interesado deja claras las condiciones
yo te ofrezco esta opcion :: http://www.milanuncios.com/llantas-d...s-93293973.htm
son solo las llantas,pero 60 pavos y a 3 kms de mi casa.
y si pasa cualquier cosa,foto y a 1000anuncios,que ya se como funcionan las mujeres...
s2