El restyling es lo tercero, lo segundo fue caer en mis manos XD que si no, iba directo al desguace... jajaja asi que el coche me salió gratis, solo pagué la transferencia, me lo regalo el padre de mi exnovia, luego la dejé y me quedé con el vuga jajaja el padre fué el único majo que me ragalo esta preciosidad con la friolera de 97.000km reales.
Al abrir el capó se ve todo de serie a excepción del supresor y la bocina de la alarma, he pensado mas adelante en ponerle una admisión lexmaul si la encuentro baratita, aparte de eso de mecánica tampoco quiero hacerle mas... el coche va dpm y lo único que le he hecho a sido ponerle a punto, limpieza de piezas, mariposa, filtros, cambio de aceite, juntas, bujías y cables, radiador(nuevo porque me petó), motor de arranque de desguace(que también petó), esmerilado de válvulas... y quiero ponerle un escape RACELAND que ya tengo, pero hay que acoplarlo, también tengo pensado en sacarle un poco de brillo a la tapa de balancines y pintarla y dejarlo en general bonito.. ya se verá, poco a poco![]()