Y ese bote de expansión nuevo? :O
Y ese bote de expansión nuevo? :O
Y el emblema de gsi para cuando ,que buen chaval eres.
Pues, el viejo aparte de feo, se agrieto por un costado y algo soplaba y fugaba, hice caso a la gente de aqui y lo compre original GM, nada de metalcaucho ni nada, y contento la verdad
Hombre Jorge!! Que pasa artista, pues el emblema a ver si este finde que coincide que estoy por bcn de nuevo, sacamos un rato y lo tramitamos jejej
Por cierto, hace 4 dias que al ir " suave" con el, es decir en plan paseo, poca carga de acelerador, me hace el mismo comportamiento que cuando esta frio, que tironea algo, piso a medio o a fondo y como un tiro y sin rechistar... a que se debe? las bujias tienen 4000km y el distribuidor 12mil. Bebe 98oct. Alguna sugerencia?
Es malo y quiere que le azoten jaja. No le gusta ir despacio.
Bueno tema solucionado, desmonte todo el sistema de encendido y lo comprobe con tester, resultado? un cable cortado y otro con muy mala conductividad ( el coche no va a 3 cilindros por que el salto de chispa lo hara dentro del cable y luego a la bujia) Las 4 bujias con muy buen color, limpie y lije un poco las puntas del distribuidor y la pipa y bueno, mejor va, pero hasta que no me compre los cables, seguira sin ir al 100%.
Me voy a decantar por los Magnecor rojos, son una pasta, pero ya comentare.
Alguien sabe el por que los tacos de motor de lado distribucion son tan malos?? no lleva ni medio año cambiado y ya esta rebentado... estoy pensando en ponerlo nuevo y rellenarlo, aunque quizas quede demasiado rigido todo :/
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Pues para los volantes:
http://www.ebay.es/itm/OPEL-GT-GSI-O...62a8062&_uhb=1
Como para pensárselo, aunque fijo que por ahí lo encuentras, a mi me suena haberlo visto de tanto en tanto.
Yo para cables de bujía, con bobina OEM, prefiero tirar de OEM. Beru o Bosch y arreando. Hace un par de años los cambié, y como era de esperar, van fenomenal.