Página 8 de 11 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 105

Tema: Opel Kadett GSI16V 20XEJ de GSI-Ultimate

  1. #71
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado

    PErdona pero a q t refieres con discos avellanados????? Es la primera vez q lo oigo
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  2. #72
    Fecha de ingreso
    17 Mar, 13
    Modelo
    BCN/ZGZ
    Mensajes
    78

    Predeterminado

    Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    PErdona pero a q t refieres con discos avellanados????? Es la primera vez q lo oigo
    Pues a que tienen lamidas de broca de avellanar pero si atravesar el disco, no se si me entiendes, como agujeros pero sin atravesar el disco

  3. #73
    Fecha de ingreso
    17 Feb, 13
    Modelo
    Lalín
    Mensajes
    263

    Predeterminado

    Muy bonito se ve en las fotos

  4. #74
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gsi-ultimate Ver mensaje
    Pues a que tienen lamidas de broca de avellanar pero si atravesar el disco, no se si me entiendes, como agujeros pero sin atravesar el disco
    Agujeros sin atravesar jamas vi. Q curioso, si los vi como estriados, con rallas hacia el exterior del disco pero no agujeros
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  5. #75
    Fecha de ingreso
    17 Feb, 13
    Modelo
    Lalín
    Mensajes
    263

    Predeterminado

    Una pregunta,puedes decir donde compraste los discos? Quería echarles un ojo si puede ser y eso

  6. #76
    Fecha de ingreso
    17 Mar, 13
    Modelo
    BCN/ZGZ
    Mensajes
    78

    Predeterminado

    SI hombre, sin problema jeje, para la trasera no queria dejarme un pastizal como con los G88 delanteros, asi que mire algo mejor que lo de serie y pista, en UK venden este tipo de discos, sin ser demasiado caros.

    http://www.ebay.es/itm/180725407308?...84.m1497.l2649

  7. #77
    Fecha de ingreso
    17 Feb, 13
    Modelo
    Lalín
    Mensajes
    263

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gsi-ultimate Ver mensaje
    SI hombre, sin problema jeje, para la trasera no queria dejarme un pastizal como con los G88 delanteros, asi que mire algo mejor que lo de serie y pista, en UK venden este tipo de discos, sin ser demasiado caros.

    http://www.ebay.es/itm/180725407308?...84.m1497.l2649
    Pues no están nada mal de precio. Que tal las sensaciones?

  8. #78
    Fecha de ingreso
    17 Mar, 13
    Modelo
    BCN/ZGZ
    Mensajes
    78

    Predeterminado

    Pues de momento solo e montado las ebc amarillas delantes y comentar que se notan y bastante ( las recomiendo) aguantan mas la fatiga y la mordida es mejor respecto a las GM de origen, tengo que cambiar el liquido que lleva toda la vida ai metido y cambiar los latiguillos, pero la mejora a sido considerable

    Sensaciones imagino que las mismas que el disco de serie soutolongo, con la diferencia que igual limpian un poco mejor la pastilla por las ranuras y aguantan un pelin mas la tralla al ir mejor refrigerados que los lisos de serie,,, pero poco misterio mas, aparte que atras apenas frena el coche, por el tema repartido y tal

  9. #79
    Fecha de ingreso
    17 Feb, 13
    Modelo
    Lalín
    Mensajes
    263

    Predeterminado

    Gracias por los detalles

  10. #80
    Fecha de ingreso
    17 Mar, 13
    Modelo
    BCN/ZGZ
    Mensajes
    78

    Predeterminado

    Bueno, actualizo esto un poco que esta un poco decaido jejeje. El coche va como un tiro y la verdad que hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien rustiendo comarcales. Desde que le puse las Wiechers, y lo semislicks, y le e podido sacar partido a todo lo invertido... un gustazo ahora.

    En octubre me voy a echar unos bailes oficiales, asi que me voy a poner en harina ya al tema motor, me voy a hacer una admision frontal custom, filtro bmc cda, powercap ( aunque me digais que no sirve de nada y tal ), pulire mariposa, desmontare y limpiare el colector de admision, y desmontare y llevare a limpiar inyectores.

    Y si me llega el tiempo y el dinero le montare el volante motor aligerado, y a ver que tal se porta =)

    Os dejo unas fotillos actuales, con las ultimas mejoras.

    Un saludo cracks











Página 8 de 11 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •