Página 5 de 12 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 115

Tema: [F GSI 8v] Puesta al dia y otras cosas

Modelo
    Basauri

Predeterminado

Xd, busca un marcador q este entero....

Por cierto q son esos dos agujericos?????
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    Astra F

Predeterminado

Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Por cierto q son esos dos agujericos?????
    supongo que serán agujeros de velocidad.....

Modelo
    BcN-Burgos

Predeterminado

Lo tengo localizado ya, aunque barajo mas bien cambiar el fondo (fondo efecto carbono made by ebay) y el "cristal" para conservar los km
    Los agujeros ni idea, porque en un primer momento pensé q lo habían hecho para los km, pero no, no sirve de nada meter una aguja o similar porque no coinciden

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

Modelo
    BcN-Burgos

Predeterminado

Mod terminado!!! Por fin voy comodo al 100% Y ademas viste muy mucho el coche Si, os hablo de los tan ansiados Recaro (ansiados por mi )

Aqui veis como quedaban en el donante:

Y aqui ya listos en el GSI:

(Luego cuando baje el sol le hago unas fotos mas en condiciones)

Por si alguno se plantea hacer lo mismo.... Es muy sencillo y totalmente reversible, ya que ni he modificado asientos, ni soportes originales del coche.... Si no algo mas facil... ¡Un Doble Soporte! jeje
    Consiste en 3 agujeros con una tuerca soldada en su interior/exterior, un soporte en L y alehop....

Circulos Amarillos ---> soportes originales opel
    Circulos Rojos ----> soportes para mis nuevos asientos (o casi cualquier otros del grupo Mg/rover )

"facil, sencillo y para toda la familia"

p.d: Estos asientos o cualquier otros del grupo no cuestan mas de 100€ la pareja y son majetes xD [Estos en particular como ya he comentado son recaro, otros no pero del estilo]
    p.d2: Una cosa que ha aparecido bajo la espuma, bajo la moqueta.... es el conector de los asientos calefactables
    Salu2

Modelo
    Galiza

Predeterminado

Buenos asientos, ahora vas como un señor.

Un saludo

Modelo
    BcN-Burgos

Predeterminado

Gracias!! La verdad es que los echaba de menos, pocos asientos he tenido tan comodos y que te cojan de esa forma, y para rematar con el plus de vestir muy bien el interior ;D

Y aqui las fotos que faltaban....

En medio queda "holgado" con el mueble central, no asi en las puertas que podéis ver como queda mas que justo, impidiendo usar la regulación con la puerta cerrada, el unico punto negativo

Mañana ha comprar producto pa hidratarlos un poco y listos al 100% para disfrutar

Salu2

Modelo
    BcN-Burgos

Predeterminado

Gracias a josevigsi ya tengo marcador, boton de regulación de espejos y el cable de antena
    Lo que le he montado si o si ya ha sido el marcador, que por suerte la "afeitada" ha sido de solo 20mil km jejeje

Predeterminado

focussero, tu eres zona de Tarragona no, por lo que he leido en el post, retapizaste el techo. ¿donde lo has tapizado o lo has tapizado tu ?

Gracias

Modelo
    BcN-Burgos

Predeterminado

Cita Iniciado por kadett1.8beauty Ver mensaje
    focussero, tu eres zona de Tarragona no, por lo que he leido en el post, retapizaste el techo. ¿donde lo has tapizado o lo has tapizado tu ?

Gracias
    Pues no amigo, soy de Barcelona y el techo esta pendiente todavía, pero lo que si.... Es que lo hare yo mismo (con la ayuda de mami supongo ), si no hay contratiempo ha primeros de mes tendre la tela en casa para ponerme al lio jejeje

Salu2

Modelo
    BcN-Burgos

Predeterminado

Aprovecho el post repe para preguntar... Pasa algo porque el reloj del agua marque diferente en el nuevo cuadro? Porque marca igual que el viejo pero ... no quedan los numeros en las mismas lineas

Salu2
    Última edición por focussero; 26-08-13 a las 21:21

Página 5 de 12 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo