Esa ultima foto tiene mas pinta de haber forzado e intentar abrir desde la varilla que de tener holgura con el tiempo.
Con la ventanilla bajada prueba a darle n poco a la contra a ver si cede pero no ira del todo.
Esa ultima foto tiene mas pinta de haber forzado e intentar abrir desde la varilla que de tener holgura con el tiempo.
Con la ventanilla bajada prueba a darle n poco a la contra a ver si cede pero no ira del todo.
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
saca el lamelunas y a ver que te encuentras, y prueba lo que te dicen en mensaje anterior
No te digo nada y te lo digo todo
Ponle las guías del Kadett a los asientos del astra, que te valen perfectamente![]()
![]()
Buen curro, seguro que lo dejas impoluto.
Un saludo
Ya tengo pintadas las taloneras, han quedado bastante decentes. Y el escape también tiene buena pinta.
El lunes aproveché mi paso por Madrid para pasarme por La Torre a por grapas, tornillos, botonera de los elevalunas... y un poco de todo.
Por otra parte voy a montar dos semibaquets ya que el asiento del piloto de origen está muy cascado.
Estoy entre estos dos...
El primero más discreto, me gusta por eso.
El segundo porque es réplica del Sparco Torino 2...
No me decido...
Fotos del proceso de pintado. Tres botes de pintura texturada, 30€...
![]()
Última edición por chayno; 05-09-13 a las 23:21
Me gustan los primeros, siempre me hubiera gustado comprar unos baquets de estos, pero al final, teniendo el interior de astra, estoy contento.
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
Yo tambien me inclino por los primeros, aunq intentaria buscar un interior original, o tapizar los q tienes. Por cierto, las taloneras y demas aparentemente han quedado muy bien!! Sigue asi!