Un proyecto interesante, que tienes pensado usarlo de calle o para competición? Es que si vas a usarlo para calle, mejor que busques sitios de homologaciones para saber si podrás legalizar el swap.
Saludos.
Un proyecto interesante, que tienes pensado usarlo de calle o para competición? Es que si vas a usarlo para calle, mejor que busques sitios de homologaciones para saber si podrás legalizar el swap.
Saludos.
"Un delantera se lleva, un trasera se conduce".
Otro que se suma la LET family! jaja Pillo sitio para ver que tal vas avanzando la reforma. Tienes ya el motor? Yo lo estoy montando en un Tigra. He optado por montar la F28, más que nada porque me hace gracia tener 6 marchas y la saqué a muy buen precio. No me preocupa mucho que la caja sea un poco pesada, le sobrará potencia para moverla. Por lo que tengo entendido, para ponerla sólo te hacen falta el kit de conversión a 2WD, este:
http://www.ebay.co.uk/itm/CAVALIER-C...p2047675.l2557
Y el soporte izquierdo al chasis, en tu caso este:
http://www.ebay.co.uk/itm/Vauxhall-C...p2047675.l2557
Para la F20 te valen los soportes originales del corsa, sólo añadiendo un grueso en el soporte trasero de 10mm para llevar la caja a su sitio.
Es cuestión de bolsillo. Lo suyo sería comprar kits de conversión para todo y a volar....pero no todos nos podemos permitir tanto gasto. Ahora en el C20XE llevo palier cortado/soldado/entubado y de momento aguanta bien por 60€. Si tuviera que comprar los palieres hechos, creo que me decantaría por esta gente:
http://www.ebay.co.uk/itm/Corsa-b-an...p2047675.l2557
Ha mirado el tema de homologación?
Saludos y ánimo con el proyecto.
Cierto es verdad que me lo dijiste pero lo puse aqui para comparar opiniones
Pues para las dos cosas calle/drag/circuito/ todo lo que se ponga por delante porque no jajaja, tengo un amigo que tiene una empresa de homologaciones (RH+ homologaciones) y a homologado ya muchos swaps coches de rally amateur para calle, aun asi no sufro por la homologacion creo que en mi vida e ido totalmente legal con mis coches
Heyy!!
El motor tengo 3 mirados pero de momento solo uno se esta llevando todas las papeletas, despues hay uno de las palmas que no me da mucha informacion y pasa bastante de mi y despues uno de madrid que tres cuartos de lo mismo, no se porque la gente anuncia cosas y despues no te hacen ni caso, en fin :|
Me gustaria montar la F28 pero el swap que tengo mirado viene sin caja y es mas facil encontrar una F20 que una F28, la F28 tiene la relacion de marchas muy parecida a la F20 pero con una relacion final mas larga que la F20 obviamente porque tiene 6 marchas en vez de cinco, ademas segun e podido leer las cajas de opel la nomenclatura que usan en la referencia es referido al torque que aguantan, la F20 aguanta 200nm transferidos al eje primario mientras la f28 aguanta 280nm transferidos al ejeprimario, tampoco quiere decir que porque montes una F20 en un C20LET se vaya a romper la caja a los dos dias, pero posiblemente aguante menos que una F28
Me gustaria la F28 asi que llegado el momento ya vere que hago, todo depende de la accesibidad y de lo que me cuesta una F28 y una F20, aunque no me quiero hacer muchas pajas mentales de momento no tengo ni el coche ni el swap, pero si el dinero para hacerlo jajaja, hoy tengo que ver un gsi mk2 aver que tal esta http://www.milanuncios.com/opel-de-s...-100007021.htm y sigo pendiente de que me acaben de enseñar el C20LET
Saludosss
Última edición por Eclipsado; 20-08-13 a las 17:31 Razón: Cambiar i por y xD
Este soporte que as puesto es de corsa B, el que tu quieres decir es este:
http://www.lmfvauxhall.co.uk/LMF-Eng...-Nova-2.0.html
Última edición por Gato Lopez; 20-08-13 a las 17:51
E añadido en la primera pagina una nueva duda con el swap acerca del varillaje del cambio para realizar el swap de c20, aver si alguien sabe algo puesto que e buscado un poco por internet y no e encontrado nada de informacion al respecto, gracias!
Tienes 2 opciones:
Mantener el del corsa con el reenvio, puede que te peque en el motor de arranque, a unos les ha tocado y a otros no, y tendras que hacer la linea de escape con la curva para librar la palanca que sale por debajo del coche.
O le metes una palanaca de marchas de astra o kadett, y la barra hacia el reenvio de la caja F20, haciendo agujero en la parte frontal del chasis para pasar la varilla. Asi el escape puede ser recto en la zona media del coche, donde si quieres meter linea más grande, te vendrá mejor que no haya obstaculos
Post donde salia lo de la palanca, el de cicli con el corsa y el de toskimano, si no estan ya las fotos, reguntales a ellos.
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
Aha, ya entiendo, gracias por la informaciony que me dices de esto? http://www.lmfvauxhall.co.uk/M-Tech-...ners-Nova.html