Resultados 1 al 10 de 138

Tema: Reviviendo Kadett GSI 8v tras 10 años parado

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado

Gracias tron!
    He estado mirando el Dynamat y casi me da un susto con el precio. Leyendo y leyendo, lo más económico parece ser Copopren en Leroy Merlin.
    Ahora bien, el Kadett sería mi tercer coche por detrás del 206 de diario y del Golf de la familia cuando necesito ir "cargado", por lo que lo usaría poco y sobre todo para divertirme.
    Mi duda es: Y si solo monto la moqueta? Qué pegas puede haber? Más vibraciones? No me importa que suene a coche de Rally pero si me molestaría que vibrase mucho el suelo.

Modelo
    Basauri

Predeterminado

Al menos pegala un poco mas q nada pa cuando subas y bajes no se vaya de paseo mucho la moqueta. AUnque vaya sujeta con asientos y demas
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    Asturias

Predeterminado

Cita Iniciado por chayno Ver mensaje
    Gracias tron!
    He estado mirando el Dynamat y casi me da un susto con el precio. Leyendo y leyendo, lo más económico parece ser Copopren en Leroy Merlin.
    Ahora bien, el Kadett sería mi tercer coche por detrás del 206 de diario y del Golf de la familia cuando necesito ir "cargado", por lo que lo usaría poco y sobre todo para divertirme.
    Mi duda es: Y si solo monto la moqueta? Qué pegas puede haber? Más vibraciones? No me importa que suene a coche de Rally pero si me molestaría que vibrase mucho el suelo.
    Hombre, en ese caso podrías antigravillar el suelo por dentro. Aislarías algo de sonido y de paso protegerías la chapa contra el agua (Yo lo he hecho en mi kadett) No quedará igual de aislado pero yo creo que servirá, ya que ya he visto varios coches que van así aislados y por lo visto quedan bastante bien

Un saludo

Modelo
    Lalín

Predeterminado

Antigravullar por dentro? No había pensado yo en ello. Tomo nota y sigo atento

Predeterminado

Algún que otro avance.
    Pero antes tengo un problema. Cuando intentaron robarlo forzaron bastante la puerta justo donde empieza el cristal. El problema es que ha quedado un poco de arco entre el cristal y la goma y seguramente se meta agua por ahí dentro a todo el mecanismo de la puerta. Alguna solución? O tengo que comprar puerta nueva?
    Moqueta y mueble ya colocados. La limpié tres veces con KH7 y amoniaco y seguía tirando mierda. Faltan grapas y tornillos por todas partes. Es lo que tiene intentar montar algo 10 años después que nadie recuerda donde se quedaron...

También he aprovechado para lijar molduras y taloneras. En taller me pedían entre 200 y 300€ por quitar la vieja pintura y pintarlas así que las pintaré yo.

El soporte de la batería estaba fatal... y el cableado todavía peor. Lo raro es que funcione todo.

En cuanto a las aletas, la que peor está es esta

Por lo demás está bastante sanote.

A ver si para la semana que viene lo puedo meter en un elevador y meterme con lo importante: Limpieza de depósito y cambio de líquidos y filtros.

Modelo
    Asturias

Predeterminado

ánimo tio, ya verás como en cuanto montes las molduras pintadas en negro, mejorará muchísimo la estética del coche.

Respecto a los tornillos y grapas del interior, siempre puedes pasarte por la opel a ver si te pueden conseguir algunos...

Un saludo

Modelo
    Tenerife

Predeterminado

esas molduras con un poco de maña las dejas perfect ya veras...ese kadett va a quedar de lujo, lo de la aleta parece superficial..
    No te digo nada y te lo digo todo

Modelo
    Lalín

Predeterminado

si te faltan cosas tira de desguace