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Tema: Reviviendo Kadett GSI 8v tras 10 años parado

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  1. #1
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    21 Oct, 06
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    kadet
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    Un consejo ya probado por mi en un astra para quitar la tela asfáltica , hielo seco , es limpio y levanta sola , luego lo que te dicen los compañeros , limpiar bien la zona afectada , resoldar , lijar y pintar.

    La tela asfáltica sirve de aislante de ruidos ... digamos que puedes prescindir de ella , o comprarla y volver a ponersela.

  2. #2
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    03 Jul, 13
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    Tenía un rato libre he aprovechado para levantar algo de la tela asfáltica y sacar unas fotos. Creo que me tendré que agenciar una lijadora eléctrica (o algo similar) para darle a todo eso, que hay buen pastel...





    El hielo seco para levantar la tela asfaltica va a ser complicado encontrarlo, como no tengan en Leroy Merlin... alguna otra opción? Con un secador que tal saldría?

    En cuanto a la caña del Nexia no tengo ni idea si vale para el Astra, aunque me atrevería a decir que si.

    Gracias por vuestros consejos

  3. #3
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    14 Feb, 13
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    Con una pistola de calor, una espátula y paciencia conseguirás sacar toda la tela asfáltica

    Respecto a eso óxidos, agénciate un cepillo de púas para usar con un taladro y si se puede, también tienes la opción de usar una radial con un disco de esos de lija

    Un saludo

  4. #4
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    Animo con el aparato tío. Espero que quede igual q cuando salió de la opel.

    De donde eres???? Aliauto esta cerquita de mi casa
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  5. #5
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    03 Jul, 13
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    Esta mañana he sacado un poco de tiempo y le he dado mandanga con un martillo y un destornillador a la tela asfáltica. En algunas zonas salía muy fácil, en otras... ni patrás. Como el suelo no está mal no me voy a volver loco, que tengo la espalda descuartizada.

    He lijado un poco con un cepillo de púas y le he dado una mano de Oxino.


    La zona del piloto está algo más guarra, intentaré quitar los restos con disolvente.


    La zona de los pies de los pasajeros ya cuesta bastante más de quitar, así que me voy a agenciar 1KG de hielo seco, pero más martillazos no que he acabado loco.

    Por otra parte, me podéis decir que son estos manguitos? Me refiero a los pequeñitos. Supongo que serán de gases o algo de eso. En teoría hay tres. El pequeño con la brida de alante, y detrás debería haber dos, pero es tocarlos y se deshacen completamente.


    Por cierto K_V6 , soy de Txurdi

  6. #6
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    17 Feb, 13
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    Lalín
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    Yo también tenía uno de esos manguitos desechos. Era el del revosadero del depósito,creo recordar. En cuanto a óxidos no tienes mucho curro,pero hay que darle y no dejarlos pasar. Un saludo

  7. #7
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    Cita Iniciado por soutolongo Ver mensaje
    Yo también tenía uno de esos manguitos desechos. Era el del revosadero del depósito,creo recordar. En cuanto a óxidos no tienes mucho curro,pero hay que darle y no dejarlos pasar. Un saludo
    Los depósitos no tienen sobrantes ni rebosaderos. Lo q tienen son respiraderos. Q es lo q serán esos y alguno será por si se cae gasolina por alrededor del tapón hace como de enviudo hacia deposito, en kadett no lo se pero si lo he visto en algún otro?


    Yo ando entre Basauri y barakaldo
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  8. #8
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    03 Jul, 13
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    A falta de pistola de calor...




  9. #9
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    17 Feb, 13
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    Lalín
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    Predeterminado

    Tiene razón el compañero,es un respiradero. No estaba muy seguro.

  10. #10
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    03 Jul, 13
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    Predeterminado

    Tenía pendiente montar el escape del 16v (solo lo pondré para pasar la ITV) y dejarlo mas o menos nuevo. Le he dado caña con lana de acero y el resultado ha sido bastante bueno en las zonas que no tenía óxido.
    Sabéis alguna forma de quitar ese óxido y también toda la mierda negra que tiene por dentro? Me da miedo lijarlo y llevarme todo el brillo.



    Por otra parte, así está la puerta del piloto. Tiene algo de holgura y seguramente por ahí entre agua. No se muy bien como repararla. Alguna idea?


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