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Tema: Adecentando Kadett Beauty 18SE del 91

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  1. #1
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    Bueno señores, pues antes de irme baje a mirar niveles del pequeñín y ya echar alguna fotillo, decir que casi 1500km después del cambio de aceite y termostato y los niveles ni se han movido
    Os dejó una fotillo general del 18SE (poco a poco lo voy limpiando jaja sólo hay que ver la primera foto y esta ):
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    Y otra del conector, a pesar de que me sonaba de ver uno por la torreta del conductor no es así, no se de que me sonará jaja
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    Un saludo!
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

  2. #2
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    Ese es, el azul lleno de mugre que se ve en la foto, xDDDD. Y tienes la goma de las copelas un poco cedida, te va durilla la dirección??
    Lo de los niveles es algo que lo reconforta a uno, estos Opel no gastan aceite ni queriendo, jajajajaj
    Un saludo y a disfrutar de las vacacionessssss
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

  3. #3
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    Cita Iniciado por manolosabio Ver mensaje
    Ese es, el azul lleno de mugre que se ve en la foto, xDDDD. Y tienes la goma de las copelas un poco cedida, te va durilla la dirección??
    Lo de los niveles es algo que lo reconforta a uno, estos Opel no gastan aceite ni queriendo, jajajajaj
    Un saludo y a disfrutar de las vacacionessssss
    Dura mucho pensé que era lo normal al no ser asistida :S
    Se intentará, que se echa de menos al pequeño jeje
    Un saludo
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  4. #4
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    Jeje, en los Kadett sin DA es normal que vaya durilla, pero si a eso le añades neumáticos a menos de 2 kilos y las copelas casi reventadas pues ya tienes la dirección como las piedras.

    Llega a tocar A con B:
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    Lo bueno es que eso se puede comprobar metiendo la mano por encima de la rueda y comprobando con los dedos si se llegan a tocar las dos piezas, con el coche en el suelo claro, no levantado. Con suerte ni te hace falta cambiarlas.
    AVISO: Por cierto, que a nadie se le ocurra girar la dirección mientras estés con los dedos metidos ahí debajo, vayamos a tonterías, xDDDD

    Los fabricantes de amortiguadores recomiendan cambiar éstos junto con las copelas, porqué será???xDDDDD.
    Última edición por manolosabio; 03-08-13 a las 18:41
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

  5. #5
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    Lo miraré sin duda, pero me temo lo peor jajaja
    Pues como son baratasas copelas y esas cosas... Menuda gracia...
    Pero bueno para cuando los amortiguadores tocará en vez de meter los 4 de vez, primero delanteros y copelas y ya egaran los traseros...
    Pero bueno, un saludo
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

  6. #6
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    Yo soñaba con direcciones asistidas de desguace para mi Kadett hasta que le puse las copelas nuevas, jajaj
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  7. #7
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    Muy interesante el aporte de las copelas manolosabio! Sí señor.

  8. #8
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    Cita Iniciado por manolosabio Ver mensaje
    Yo soñaba con direcciones asistidas de desguace para mi Kadett hasta que le puse las copelas nuevas, jajaj
    Tanto se nota??
    Acabo de mirar en recambioscoches24 y tienen un par de modelos de copelas de marca MAPCO por 15 y 16€ no están nada mal!
    En oscaro miré el otro día por curiosidad y no bajaban de 40€ cada una (marcas kayaba y sachs)...
    En cuanto vuelva miraré a ver como las llevo!!
    Un saludo
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

  9. #9
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    Cita Iniciado por manolosabio Ver mensaje
    Jeje, en los Kadett sin DA es normal que vaya durilla, pero si a eso le añades neumáticos a menos de 2 kilos y las copelas casi reventadas pues ya tienes la dirección como las piedras.

    Llega a tocar A con B:
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    Lo bueno es que eso se puede comprobar metiendo la mano por encima de la rueda y comprobando con los dedos si se llegan a tocar las dos piezas, con el coche en el suelo claro, no levantado. Con suerte ni te hace falta cambiarlas.
    AVISO: Por cierto, que a nadie se le ocurra girar la dirección mientras estés con los dedos metidos ahí debajo, vayamos a tonterías, xDDDD

    Los fabricantes de amortiguadores recomiendan cambiar éstos junto con las copelas, porqué será???xDDDDD.
    Te retomo esto, que el otro día me acorde y lo miré, yo no tengo A y B, tengo C jajajaja
    Creo que mire bien, meti la cabeza entra la rueda y el aleta jajajaja
    Esta muy muy chafadito... a ver si me acuerdo y saco unas fotos a ver si se ve.
    Aunque así en teoría esta mas bajadito al suelo no? jajajajajajajajajajajajaja
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

  10. #10
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    Que es C? no me digas que están reventadas del todo??? Mi Kadett las tenía tan mal que se veía la goma de las copelas rajada al abrir el capó.
    Sí, más bajado, beneficio estético, pero sólo en parado.
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

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