Página 2 de 14 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 135

Tema: mi Vectra A GLS´90

Modelo
    Asiento del conductor!

Predeterminado

bueno...depsues de la decepción de alonso...pos me bajado haber si adelantaba algo del coche...y me he puesto con la calandra...y despues de hora y media...he aqui el resultado...

la verdad que ha quedado bastante bien...para mi gusto,jejejeje!ya se que la calidad es bastante mala...pero termine un poco cansado...para el jueves si puedo subo mejores fotos
    Última edición por DmasiaO; 28-07-13 a las 20:52

Modelo
    vectra 2.0 16v (swap)

Predeterminado

Yo le pintaba el interior de los faros en negro y tal cual... Yo lo lleve así un tiempo, y tal y como te a quedado la parrilla mola... Y ya que vas a pintar el capo, quítale la insignia que queda más limpito.

Modelo
    Asiento del conductor!

Predeterminado

Cita Iniciado por bakedano Ver mensaje
    Yo le pintaba el interior de los faros en negro y tal cual... Yo lo lleve así un tiempo, y tal y como te a quedado la parrilla mola... Y ya que vas a pintar el capo, quítale la insignia que queda más limpito.
    lo de los faros,lo tengo en mente,cuando haya cambiado el techo y demas...mirare de pillar 1 faro en el desguace,desmontarlo,pintarlo,y ponerselo...haber como queda...y si veo que queda bien,pos tiramos pa alante...jejejej

lo de la insignia del capó,lo había pensado,pero me parece que tiene tienen hendidura...y me quedaria el bache redondo...y me duele quitarle el capó de origen,por otro de segundamano,para que no lleve la insignia de opel...pero bueno...todo se verá cuando vaya a pintarlo...
    y gracias por el comentario y tu opinion

Predeterminado

Yo llevo los faros pintados en negro como dice bake, puedes mirar como queda en la foto de mi avatar.

Te ha quedado muy bien la parrilla!
    Ex- Opel Kadett 1.6S GLS 4p 1987 (16sv) 82cv
    Ex- Citroen Saxo 1.5D SX 5p 2000 58cv
    Opel Vectra A 2.0i GT 5p 1992 (20seh) 130cv
    Opel Corsa D 1.3 cdti 111 aniv. 5p 2010 (z13dte) 95cv
    Opel Astra K 1.6 TURBO GSIline 5p (b16sht) 200cv

Predeterminado

Esta de lujo esa parrilla, yo alguna vez he pensado en hacerlo en las columnas entre las puertas pero de fibra de carbono queda un poco truñing para mi gusto y vinilo negro mate no encuentro, pero aún así... Como me de la venada igual le hago hasta la franja trasera en fibra de carbono jaja
    Un saludo!
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

Modelo
    Basauri

Predeterminado

Buuufff, vaya faena q has tenido tio pa hacer todos esos rincones y esquinas.

Si q te dejo decepcionado Alonso, si. Jejejejejejeje
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    Asiento del conductor!

Predeterminado

gracias a todos por vuestros comentarios...jejeje,la verdad esque yo me hice lo de las ventanas pensando que no quedaria del todo bien porque tembien tenia la idea que tu de hacerlo en negro mate o brillo...pero ala hora de la verdad,me gustó como quedó...y pensé hacer la calandra ya que estaba pelada...y me era mas economico asi....
    la mala noticia es que he tenido un percance en el torneo de futbol que estaba jugando...y me he hecho un esquince de 1ºgrado en el antepie derecho...y probablemente tenga algun tendon tocado...asique por un tiempo no podre hacerle nada al coche ...y mira que queria ir haciendo ya el mechero en el maletero,cambiarle el techo y mirar de hacerle los faros negros como manf2000(gracias por la foto de tu avatar... ) etc...pero bueno...al menos podré ponerme con los leds de los botones y etc...del interior
    1saludo para todos

Predeterminado

Vaya pu**da tío... si es que el deporte es malo... jajajaja :P
    Bueno, los faros te sacas una silla delante del coche, los quitas y te los subes a casa jajaja
    Un saludo y a ver si te recuperas pronto
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

Modelo
    Asiento del conductor!

Predeterminado

Cita Iniciado por pelohuevo Ver mensaje
    Vaya pu**da tío... si es que el deporte es malo... jajajaja :P
    Bueno, los faros te sacas una silla delante del coche, los quitas y te los subes a casa jajaja
    Un saludo y a ver si te recuperas pronto
    jejeje,gracias,pero ahora mismo ni silla,reposo absoluto 48h..y a volver al hospital aque miren como esta todo, ver que hacer...no me lo han podido escayolar,porque han dicho que se me va ha inchas bastante...y si me vendaban se me pondria negro...asiq....pero bueno...pa darles en la boca al equipo contrario que decian que apenas me habian tocado...que era teatro...pues mira...ahora jodido todo el verano...y espero que se quede en solo eso...

Modelo
    vectra 2.0 16v (swap)

Predeterminado

Cuarto bien y ya volverás a la carga con el coche

Enviado desde mi ST21i usando Tapatalk 2

Página 2 de 14 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo