Página 6 de 23 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 229

Tema: Adecentando Kadett Beauty 18SE del 91

Predeterminado

Señores, ahora ándo cosechando leds para todos los interruptores etc y aquí viene la novedad!!
    Estoy investigando para sustituir el reostato (el regulador de intensidad de las bombillas del cuadro) por uno apto para regular los led´s del cuadro, eso sí, intentaré luego hacer una adaptación a la ruleta de serie
    Si no puede ser pues le buscaré un sitio escondido jeje
    Pero no creo traer novedades hasta septiembre... (dentro de poco me toca irme la segunda mitad de vacaciones con mi padre y adiós Kadett durante un mesecito, cuanto me gustaría llevármelo al pueblo!!, pero a mi madre no le va a colar llevarme el coche 2 semanas largas jeje)
    Por el momento he mirado poca cosa pero lo veo viable el poder regular la luminosidad de los led´s.
    Un saludo!
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

Modelo
    Soria

Predeterminado

Estaremos pendientes de tu nuevo proyecto tio.

Tengo una pregunta, la pantalla del consumo que tenías donde esta el reloj y las salidas del aire centrales de que coche la has sacado? Como la has conectado? Que cosa mas curiosa! Saludos!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por jorgeeito Ver mensaje
    Estaremos pendientes de tu nuevo proyecto tio.

Tengo una pregunta, la pantalla del consumo que tenías donde esta el reloj y las salidas del aire centrales de que coche la has sacado? Como la has conectado? Que cosa mas curiosa! Saludos!!!
    Ahora si que me has descolocado jajaja
    No se a que te refieres...
    Las rejillas de aire (todas) son las que llevaba yo (de Kadett) pero estaban pintadas en plateado y las repinté a negro
    Y la pantalla esa del consumo ni idea a que te refieres :S
    Un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por manolosabio Ver mensaje
    Ese portalámparas tiene pinta de ser o del cenicero o del encendedor, no?
    Alguna foto (es mi Kadett, xDDDD):
    El ordenador de consumo ya se lo he quitado y le he vuelto a poner los difusores para el AA que no sabéis como se agradece en verano aunque no sea muy potente. Estoy pensando en montarlo en la guantera recortando el rectángulo.
    Archivo adjunto 36693 Archivo adjunto 36694
    Creo que te refieres a esto jorgeeeito, lo acabo de ver revisando las fotos, pero ese no es mi coche, es el de manolosabio jejeje
    Por la apariencia creo que es de Astra G
    Un saludo

Predeterminado

si no recuerdo mal era un ordenador de abordo de Astra F, Manolo, pronunciate !!

Modelo
    Soria

Predeterminado

Buff sisi perdón!! No había visto nunca ese ordenador de abordo!! A ver si se pasa Manolo y nos cuenta!

Modelo
    Vectra A

Predeterminado

Hola, sí, jeje, me habéis descubierto. Se la monté hace ya 5 años al Kadett. Era de un Astra F GSi 1.8 16v, el único que me daba medias y consumos casi correctos para el transductor AK que ya le había montado para el cuadro LCD. Ya no recuerdo bien, pero creo que fue un post de Uzi o de Roncete, hace tanto...el caso es ese, que el pasado verano se la desmonté para volver a ponerle los difusores centrales para el AA, que ya sabéis como se agradece por el sur, y aún no se la he vuelto a poner, el nuevo sitio será la guantera, cortando en dos la carcasa de la pantalla que si no no cabe.
    En temas de consumo y medias lo marca todo. Del check control sólo le conecté la alerta de refrigerante y líquido limpiaparabrisas bajo.
    Saludos
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

Modelo
    Soria

Predeterminado

Buff eso lleva mucha labor por lo que se ve, a ver este año que empiezo la fp de automoción superior aprendo a hacer ese tipo de cosas que con la fp de mantenimientosuperior para los coches se queda muy reducida. Un saludo!!

Predeterminado

Pues la verdad que tiene que llevar una currada guapa... pero no estaría mal ingeniarnos un Check control jajajaja
    Un saludo!

Modelo
    Vectra A

Predeterminado

http://www.clubgsispain.com/showthre...a-gt-gt-Kadett
    Este es el enlace, acabo de repasar un poco el post y en la banda que lo organizó todo también estaba Bufarrón, jejeje, un saludo crack.
    Tiene una trabajera de cables y de pruebas y errores, pero al final queda muy bien, además de práctico, y salvamotores que es para lo que sirve un check.
    Ponéis en la búsqueda Ordenador Astra Kadett y con fecha del 2007 os aparecerá algún post más del tema.
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

Página 6 de 23 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo