Resultados 21 al 30 de 40

Tema: Para llorar - mi historia

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Amposta (Tarragona) Catalunya

Predeterminado

Bienvenido al club y mucho ánimo, te entiendo perfectamente la rabia que sientes, con mí primer Kadett Gsi 16v (he tenido 3) me paso algo similar, os cuento: Yo circulaba tranquilo y en un cruce se salto el ceda un Audi A4 que me arroyó y dobló todo el morro para un lado, vaya susto nos dio a mi novia y a mí, el tío venia de una boda "con el depósito lleno" y por mucho perdón, solo veía mí querido Gsi destrozado, total me calmo y hacemos parte amistoso por que el señor me dice que el correría con todos los gastos.

Llega el Lunes voy a mí seguro y le digo que pida al seguro contrario, que yo no quiero nada que no sea mío, yo lo quiero es mí Gsi como lo tenía antes -Si si tranquilo (el de mí seguro).

Al jueves siguiente llega el perito y su veredicto SINIESTRO. Llego del curro y el chapista que me lo cuenta -Es que el coche es viejo y el peritador te lo da siniestro, buff... Me sube un clase de ira satánica que no había experimentado nunca en mi vida y le digo que esto no se queda aquí, llamo al señor del Audi y se lo cuento y me contesta que volverá hablar con su seguro, lo le digo que si hace falta pongo yo las piezas de desguace pero que mí Gsi de siniestro nada, que estoy muy loco y hago una matanza jajaja.

Al día siguiente aprueban un presupuesto de 375.000 ptas. Ostias como a cambiado el cuento, vaya alivio.

Buscando en desguaces de mí zona en el 99 todavía había surtido del Kadett Gsi, no como ahora (misión imposible), consigo un capó, paragolpes delantero, las 2 aletas, radiador, ópticas, etc.
    Resumiendo calcule lo que se ahorraban de piezas y ya que lo arreglo, pues lo hago bien y le pido al planchista que me lo pinten negro perlado y de paso le instalo las taloneras 3 zarpas y unos bajos racing para las defensas, (pagándolas yo claro), pues mí sorpresa llega cuando en la factura me piden 250.000 pesetas + las 375.000 del peritaje =625.000 ptas. (3.765 €) vaya timada, me enfadé, pagué y no me han visto más, eso me pasó por joven y primo.
    Total si te sirve a ti de algo mí poca picardía, para que no te pase a ti, ni a nadie del club pues eso...

Como te han dicho varios compañeros, tienes varias opciones pero solo tú sabes lo que puedes gastarte.

Búscate un buen planchista, que le guste y pueda con el reto de revivir tú Kadett y que se enrolle con el precio.

Compra un chasis de alguien que saque piezas y te lo vas resucitando tipo Frankeinstein, yo conozco un chico de Tarragona que le compré varias piezas y lo tiene casi limpio, es un Gsi 130 Cv rojo, si te interesa por privado te daré su número de contacto y te aclaras con él.

Mí opción favorita sería conseguir un Gsi 16v, en mil anuncios hay de casi 2000 €, (con tus recambios lo dejas fino y a tu gusto) y luego hay hasta 3000- 4000-6000 € decentes, cuidados o impecables, según presupuesto, ahora si pruebas un 16v tendrás un gustazo y notarás su fiereza y si como el kadett Gsi hay pocos coches que te enamoren tanto, los de hoy día te llevan, no los conduces ni los sientes como los modelos de antaño, (con perdón de las damas) es un coche para hombres, duro de la ostia.

Piensa que si te desases del Kadett y te conformas con otro coche, te arrepentirás toda la vida, a mucha gente le ha pasado.

Un saludo majo, muchos ánimos y ya nos contarás como acaba tú querido Gsi, piensa que en la vida casi todo tiene solución, menos la muerte, si hay salud ya es bastante con los tiempos que corren.

P.D: Bueno perdonad el tochazo, pero me gustan las cosas claras jeje, un saludo a tod@s.
    Última edición por Richard Slaytanic 666; 29-07-13 a las 06:43
    Adicto a la adrenalina,gasolina en la sangre,Heavy Metal en los huesos